Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error tickets demasiado largos
#1
Buenas,

Antes de nada agradeceros la increible ayuda de este foro, es realmente útil, y más de una cosa ya la he solucionado simplemente leyendo respuestas anteriores, pero la que tengo ahora no la encuentro por ningún lado.

El problema que tengo es que los ticket que son muy largos (aquellos que tienen más de 20 o 30 productos), se me acaban por cortar, y por más que intento imprimirlos en otra impresora (por ejemplo una normal de Samsung), se siguen cortando por el mismo sitio.

La impresora de tickets que tengo es la Seyspo PRP-300, pero dudo que sea problema de la impresora porque también me pasa en la de inyección normal.

He estado intentando configurar la altura de la página desde varios sitios pero siempre la corta, y he observado que el tamaño del ticket que imprime, sería justo justo justo, el de un folio de A4 sin márgenes ni nada. Es decir, que en cuanto intento imprimir algo un pelín más grande de eso ya se me corta...

¿Alguna solución? Me es muy importante, porque es justo a los "mejores" clientes a los que no les puedo dar su ticket!!! jajaja


Muchas gracias de veras por todo.
Responder
#2
Hola Javier,

Prueba a aplicar esta solución: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/

Es para el cierre de caja pero es perfectamente aplicable también al formato del ticket.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-09-2016, 02:16 PM)sysme escribió: Hola Javier,

Prueba a aplicar esta solución: http://www.sysme.net/2012/07/configuraci...impresion/

Es para el cierre de caja pero es perfectamente aplicable también al formato del ticket.

Ya me dices.

La de horas que perdí haciendo cosas parecidas...

De verdad que no puede ser más útil este foro. Me encanta tanto el soporte como el programa. Sencillo pero siempre funcionando :-)

Una maravilla, de verdad.

Por cierto, veo que desde hace tiempo no lanzáis actualizaciones, ¿nos tenéis alguna próxima preparadita?¿Quizá un módulo para afiliados?


Muchas gracias!!
Responder
#4
Pues hemos ido sacando pequeñas actualizaciones (no las he publicado en el blog por ser pequeños cambios), esta semana subiré la 4.71 con mas cambios pero no tengo módulo de afiliados, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS