Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Virus Zepto
#1
Buenos días,

Nos ha entrado el virus Zepto (Locky Ramson) y nos ha encriptado todos los archivos de base de datos del programa, incluidas las copias de seguridad. Sabéis de alguna manera de recuperar los archivos, tengo un programa que me permite desencriptarlos, pero me pide el nombre original del archivo, pero no se cuales son.

A ver si alguien me puede ayudar con esto…no quiero perder todos los datos.

Un saludo.

PS. Alguna vez os habéis conectado para resolver algún problema, puede que por casualidad tengáis una copia de los datos??

Gracias.
Responder
#2
Hola Ferran,

Estos virus encriptadores son un dolor, te lo digo yo que he sufrido (y estoy sufriendo) una infección de Cerber3 (el cual todavía es indescifrable), pero creo que para Zepto hay solución, dale un vistazo a esta web: https://www.bugsfighter.com/es/remove-ze...pto-files/ que tienen una herramienta de recuperación.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Primero gracias por tu rápida respuesta.

Segundo, ya he probado con la herramienta que me comentas, y aunque ya le pongo el archivo original y el encriptado no hace nada y no me desencripta nada….cobrando con libreta y bolígrafo estoy… Sad

Gracias por todo.

(19-09-2016, 10:31 AM)sysme escribió: Hola Ferran,

Estos virus encriptadores son un dolor, te lo digo yo que he sufrido (y estoy sufriendo) una infección de Cerber3 (el cual todavía es indescifrable), pero creo que para Zepto hay solución, dale un vistazo a esta web: https://www.bugsfighter.com/es/remove-ze...pto-files/ que tienen una herramienta de recuperación.

Ya me dices.
Responder
#4
Vaya tela, a mi el Cerber me ha respetado todos los ficheros de Sysme (menos mal) pero me ha fastidiado miles de ficheros personales (sobre todo fotos) ... a ver si pronto descubren solución.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS