Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Factura sysme
#1
Buenas tardes, 
  Cuando te equivocas y en vez de dar a finalizar venta, para cerrar la mesa, le das al boton de finalizar con factura, te abre directamente el cuadro de clientes, pero no es asi como quieres cerrarla vuelves hacia atras, ya no es posible cerrarla si no es asignandola a un cliente y cerrandola como factura?. 
He tenido que crearme un cliente ficticio para poder cerrar la mesa y no es asi como me gustaria cerrarlo.
Responder
#2
??, no hombre, te debe permitir cerrarla con un ticket sin problema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-09-2016, 04:10 PM)sysme escribió: ??, no hombre, te debe permitir cerrarla con un ticket sin problema
Buenos dias Oscar,
A mi me parece raro, pero no me deja cerrar la mesa, cada vez que le doy a finalizar venta me abre automaticamente la pantalla de clientes para que le asigne uno.
Acabo de hacer la prueba otra vez e imprimir el ticket como tal me deja, pero al ir a finalizar venta no  sino le asigno un cliente.
Responder
#4
Ups!!, lo estoy comprobando y es verdad .. creo que es un fallo del programa
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(17-09-2016, 11:48 AM)sysme escribió: Ups!!, lo estoy comprobando y es verdad .. creo que es un fallo del programa

Ok Oscar, si es posible solucionarlo, me dices, gracias
Responder
#6
Si, voy a arreglarlo y estará disponible en la versión que publicaré esta semana.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS