Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Varias dudas
#1
Hola.. Soy nuevo en el foro... Quisiera saber como al hacer el informe Z me imprima solo la categoría y no todos los productos... 
Por otro lado el tkt de venta sale con un encabezado muy largo o sea q el tkt es enorme.. Lo hemos intentado quitar pero no se puede... 
Y me ha pasado dos veces al hacer la Z que me dice error Sql... 
Y por último quisiera saber si se puede solamente imprimir el pre tkt y al darle a cobrar q no imprima nada... Para que todo el proceso sea más corto no se si me explico... Darle a pre impresión sin que salga lo de darle otra vez a imprimir y después al ingresar el dinero y darle a cerrar venta que no me imprima otrotkt... Gracias
Responder
#2
Hola heber.bar, bienvenido al foro, te respondo las dudas:

- Puedes modificar el formato del informe z para que no te aparezcan los productos, simplemente tienes que poner la propiedad VISIBLE de las bandas relacionadas con los productos (encabezado, contenido y pie) a FALSE

- En cuanto al ticket, supongo que al encabezado te refieres al espacio reservado para el logotipo, si es así, en modo modificación puedes eliminar este espacio.

- El error SQL del informe Z suele producirse cuando se intenta crear un nuevo informe sin productos vendidos, este problema lo hemos solucionado en las nuevas versiones ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

- Para el tema de re-impresión de tickets puedes activar la opción de "mostrar ventana de impresión antes de imprimir" disponible en la pestaña "Conf" del terminal de ventas, con esta opción el programa siempre te dará a elegir si quieres imprimir o no un documento.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola.. Gracias por responder.. Con respecto al tkt.. No es donde va el logotipo sino antes... Es el encabezado de página son como 4 cm antes del logo...estoy en contacto con un técnico y es muy difícil que responda entonces intento hacerlo yo pero ya estoy un poco arrepentido del programa más por el servicio técnico... Es el 4.69 y aparece cuando le doy por ejemplo sacar la Z desde una fecha a otra.. por ej.. Del día 15/09 0900am hasta 16/09 02am...
Responder
#4
(15-09-2016, 01:10 PM)sysme escribió: Hola heber.bar, bienvenido al foro, te respondo las dudas:

- Puedes modificar el formato del informe z para que no te aparezcan los productos, simplemente tienes que poner la propiedad VISIBLE de las bandas relacionadas con los productos (encabezado, contenido y pie) a FALSE

- En cuanto al ticket, supongo que al encabezado te refieres al espacio reservado para el logotipo, si es así, en modo modificación puedes eliminar este espacio.

- El error SQL del informe Z suele producirse cuando se intenta crear un nuevo informe sin productos vendidos, este problema lo hemos solucionado en las nuevas versiones ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

- Para el tema de re-impresión de tickets puedes activar la opción de "mostrar ventana de impresión antes de imprimir" disponible en la pestaña "Conf" del terminal de ventas, con esta opción el programa siempre te dará a elegir si quieres imprimir o no un documento.

Ya me dices.

Y lo del tkt.. La pre impresión la quiero pero no al darle a cobrar.. No se si me explico.. Quisiera imprimir solo la preimpresion no al darle a cerrar venta gracias
Responder
#5
Hola de nuevo,

- Sobre el ticket, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y lo reviso yo.

- Sobre el informe Z, este informe siempre mostrará los datos de venta a partir del primer movimiento (es independiente de las fechas que pongas en el filtro), es decir, si cierras un informe ahora mismo, el siguiente informe te mostrará los datos a partir de ahí .. ¿entiendes?, ¿conseguiste hacer invisibles los datos de los productos en el informe z?, si no es así enviame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\zreport.fr3 y te lo hago yo.

- Sobre la preimpresión, si no la quieres al darle a cobrar tendrás que desactivar la impresora desde el panel de ventas (botón arriba a la derecha)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(17-09-2016, 09:38 AM)sysme escribió: Hola de nuevo,

- Sobre el ticket, adjuntame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\ticket.fr3 y lo reviso yo.

- Sobre el informe Z, este informe siempre mostrará los datos de venta a partir del primer movimiento (es independiente de las fechas que pongas en el filtro), es decir, si cierras un informe ahora mismo, el siguiente informe te mostrará los datos a partir de ahí .. ¿entiendes?, ¿conseguiste hacer invisibles los datos de los productos en el informe z?, si no es así enviame el fichero C:\SYSME\SGC\listados\zreport.fr3 y te lo hago yo.

- Sobre la preimpresión, si no la quieres al darle a cobrar tendrás que desactivar la impresora desde el panel de ventas (botón arriba a la derecha)

Ya me dices.

Hola..ya esta lo de la impresión... Lo de los productos en  la Z he seleccionado una de las opciones reducidas y ya está... Lo sé cerrarla no he entendido mucho... Yo tengo una cafetería que cierra a las 2  de la mañana y mi Z sería desde las. 9 hasta las 2.  El tema que la quiero hacer al día siguiente.. Al darle la selección me aparece ese error... Perdona si me cuesta entender...
Responder
#7
Si lo quieres hacer el día siguiente lo tendrás que hacer justo antes de abrir (o antes de hacer cualquier venta) para que no contemple ventas del día anterior.

En cualquier caso el informe Z es prescindible, es decir, no tiene ningún valor contable, simplemente es un resumen, puedes utilizar los listados exportables (es decir, los resultados de busqueda de los informes para obtener los datos según fechas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(17-09-2016, 12:11 PM)sysme escribió: Si lo quieres hacer el día siguiente lo tendrás que hacer justo antes de abrir (o antes de hacer cualquier venta) para que no contemple ventas del día anterior.

En cualquier caso el informe Z es prescindible, es decir, no tiene ningún valor contable, simplemente es un resumen, puedes utilizar los listados exportables (es decir, los resultados de busqueda de los informes para obtener los datos según fechas.

Que lastima porque una de las razones por las que adquirí el tpv era por esto ya q en otro sitio que estaba trabajando se podía hacer.. Yo tengo dos negocios y significa it a las 8 de la mañana a hacer la caja o quedarme hasta las3 am cuando se tendría q poder hacer sin problemas..  Yo llevo un libro de cuentas desde que abrí y siempre con su cierre y me gustaría seguir haciéndolo...  Voy  a preguntar al comercial su tiene algún otro software que se adapte a mis necesidades... Culpa mía por no preguntar.. Gracias igualmente
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS