Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como desacer tiquet
#1
Oscar , perdon por la molestia, todo va bien, solo que hay algo que aun no se hacer, hoy he vendido un producto y por equivoco me lo han devuelto.
me ha devuelto el tiquet, y queria desacerlo en el sysme pero no se como se hace. perdon por las mnolestioas, puedes guiarme, por favor?
Responder
#2
Hola Txomin,

Pues es simple, accede al ticket desde VENTAS->TICKETS y dale al botón de anular, esto te genera un ticket negativo por el mismo importe y el producto vuelve al stock.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
jesus!! masa facil imposible! mil perdones!
Responder
#4
jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Gracias por esta respuesta, pero yo tengo otra duda. Si tengo un tiquet con 40 productos vendidos, y me devuelven 1, tengo que anular la totalidad del tiquet y volver a generar un tiquet nuevo manualmente de los 39 productos restantes para que me vuelva a cuadrar la caja?

Gracias.
Responder
#6
(17-10-2016, 11:06 AM)marcusole escribió: Gracias por esta respuesta, pero yo tengo otra duda. Si tengo un tiquet con 40 productos vendidos, y me devuelven 1, tengo que anular la totalidad del tiquet y volver a generar un tiquet nuevo manualmente de los 39 productos restantes para que me vuelva a cuadrar la caja?

Gracias.

No hombre, en este caso lo mas habitual y coherente es hacer una nueva venta en negativo (cantidad negativa) del producto devuelto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Gracias por la respuesta. Pero la venta en negativo me restará el stock de ese producto, no?
Responder
#8
(17-10-2016, 11:20 AM)marcusole escribió: Gracias por la respuesta. Pero la venta en negativo me restará el stock de ese producto, no?

Claro, el producto vuelve al stock
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Gracias Oscar por la respuesta del mail. Tengo una duda, si el distribuidor no me quisiera dar las licencias (he tenido que pagarle 2 licencias por un error suyo al cambiar de PC), qué debería hacer? Cómo lo puedo cambiar de PC?

Muchas gracias.
Responder
#10
A que te refieres con "no me quisiera dar las licencias"??, no entiendo muy bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS