Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
baudrate a 19200
#1
hola para cuando actualizaran para que funcione la balanza a19200 baudrate para que pese mas rapido
Responder
#2
Hola actanistaya,

Cambiar el baudrate no hará que pese mas rápido ... ¿quien te ha dicho eso?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
hola no pesa mas rapido, pero creo que tardarian menos los datos de la pesa a aparecer en el programa .lo tengo en una fruteria y para pesar y sumar cosas me parece q a 9600 baudrate solo funciona .si se pudiera cambiar a mas tardarian menos los datos
Responder
#4
lo he cambiado en la balanza y en el puerto de windows y el programa no va a19200 solo a 9600
Responder
#5
A ver, piensa que los datos a transmitir son mínimos, es solo una cadena de texto de 10 caracteres, eso es instantáneo, por tanto el ritmo de captura de peso viene predeterminado por un temporizador en el programa que lee de la balanza cada segundo, no lo reducimos por estabilidad
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
hola buenas noches hay alguna manera de darle menos tiempo,porque tengo q esperar como 2 o 3 segundos para que aparesca el peso correcto y cuando tienes cola en caja es mucho tiempo
Responder
#7
lo bueno seria que fuera instantaneo desde que pongas algo en la pesa darle al producto-precio no estar mirando el visor de la pesa para que cuadre con el programa para poder darle al producto
Responder
#8
con la version 4.72 va mas rapido el pesaje
Responder
#9
Si, lo hemos reducido a 0.5 segundos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
hola buenas tardes ahora va mejor y mas rapido ,tambien si no hay nada en la pesa pone 1 que antes era 0 esta mucho mejor gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS