Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error entrada albarán
#1
Hola,

Tengo el sysme instalado en un ordenador y un portátil. Hoy entrando un producto en un albarán en mi portátil me dio el error:
"external exception C000001D" (adjunto imagen)

Después aunque aparece que ha entrado el producto en el stock no lo ha sumado. Lo hemos probado desde el ordenador y allí parece que otro producto si hemos podido cargar pero el producto que dio el error sigue sin sumarse al stock. Espero que me explico bien...

Los 2 programas tenemos la version 4.66.

Me puedes ayudar resolverlo?

Un saludo,
Suzana
Responder
#2
"External error"??, nunca lo había visto .. has probado a eliminar el producto del albarán y volver a crearlo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(02-09-2016, 05:46 PM)sysme escribió: "External error"??, nunca lo había visto .. has probado a eliminar el producto del albarán y volver a crearlo?

si he eliminado el producto y cargado otra vez y me dio el mismo erro y resultado.
Lo he hecho luego otra vez con otro producto desde el portatil y me pasó también. Desde el ordenador lo hemos hecho con otro producto y no pasó....
Responder
#4
Para ir descartando .. en el ordenador .. los productos que han dado fallo en el portatil funcionan bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(03-09-2016, 09:46 AM)sysme escribió: Para ir descartando .. en el ordenador .. los productos que han dado fallo en el portatil funcionan bien?

no funcionan bien tampoco, porque el stock sigue mal en los 2 systemas
Responder
#6
Acabo de darme cuenta que hay mas productos con el stock mal! yo desde que os escribí en el portátil no he cargado ningún albarán pero desde el ordenador en la tienda si han cargado por lo menos uno hoy.

Para mi eso es un problema grave porque tengo casi 2000 mil referencias activas y muchos proveedores y si no puedo cargar albaranes hacer pedidos va a ser muy complicado  Sad
Responder
#7
Pantunflos, lo que hay que descubrir primero es donde está el error, lo que te preguntaba es si, creando el mismo albarán desde el ordenador te daba el mismo error que con el portátil.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(05-09-2016, 08:27 AM)sysme escribió: Pantunflos, lo que hay que descubrir primero es donde está el error, lo que te preguntaba es si, creando el mismo albarán desde el ordenador te daba el mismo error que con el portátil.

Creando el albarán y entrar los productos no da ningún error. Lo que pasa que sigue sin sumarlo al stock. Me explico bien?
Responder
#9
Pues tendría que revisarlo en tu base de datos, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(05-09-2016, 03:13 PM)sysme escribió: Pues tendría que revisarlo en tu base de datos, ¿que versión de Sysme Tpv estás usando?

version 4.66
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS