Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se me fue la impresora!
#1
Muy buenas!!

Porque puede ser que se me haya ido la impresora? se me ha borrado del sistema y no me abre el cajon obviamente.

He probado a reinstalar los drivers pero ademas de que no encuentro el cd, me los he descargado de internet pero nada (Una P80).


Gracias de antemanO!!
Responder
#2
A ver si se te ha jodido el puerto ... ¿has probado a cambiar de puerto la impresora? .. en cualquier caso esto tampoco explicaría el que haya desaparecido del panel de control, simplemente aparecería desconectada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(01-09-2016, 01:04 PM)sysme escribió: A ver si se te ha jodido el puerto ... ¿has probado a cambiar de puerto la impresora? .. en cualquier caso esto tampoco explicaría el que haya desaparecido del panel de control, simplemente aparecería desconectada

Puedes pasarme los drivers? Es la que te compre...p80!

Gracias!
Responder
#4
Aquí tienes: http://www.posiberica.com/archivos/produ...Driver.zip
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Vale, Instalada. Consegui arreglarlo pero ahora tengo otro problema Oscar...


Hago una venta, y el ticket automaticamente me lo saca por otra impresora normal que tengo (HP) en lugar de por la de tickets. Es parecido a lo que me paso el otro dia.

He comprobado Configuracion->Cajon portamonedas y la impresora esta la correcta. De hecho el boton de abrir cajon funciona. Pero al marcar el articulo, se redirige a la otra impresora.


Como puedo arreglar esto?? Que podemos haber tocado para que pase esto?
Responder
#6
Pues simplemente que al desaparecer la impresora Windows habrá puesto como predeterminada la HP, pon la de tickets como predeterminada y listo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-09-2016, 10:32 AM)sysme escribió: Pues simplemente que al desaparecer la impresora Windows habrá puesto como predeterminada la HP, pon la de tickets como predeterminada y listo

Vale, hecho, pero aun asi, ahora me saca los tickets por la HP...la configuracion de Sysme está bien, con la impresora correcta...Alguna otra sugerencia?? :S
Responder
#8
Vale, ya se donde está el fallo:


No se si recuerdas que me configuraste un tipo de ticket para que no saliese por la termica, sino para que saliese por la HP en formato A4...

Cada vez que le pido un ticket en A4 (para que se vea algo mas en grande, un formato que me ayudaste a poner...) ya automaticamente saca todos los tickets por la HP...no se porque.
Responder
#9
En la ventana de impresión puedes elegir por donde sale cada formato
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS