Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda con query
#1
Oscar,
me puedes hacer un scripts que pueda cambiar de forma masiva productos de una categorìa a otra???

por favor 

saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Ok:

Update complementog set id_tipo_comg = "NUEVOID" where id_tipo_comg = "ANTIGUOID";

NUEVOID: es el identificador de la categoría de destino
ANTIGUOID: es el identificador de la categoría de origen.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
me fue de maravilla,,,

Sabes que desde hace un tiempo que en el programa de una clienta sale el siguiente mensje
"sql error too many connection"

y tambien me da errores de algunos puertos arriba del 5000

es asi could not open data conneccion to port xxxx

ahora esta misma clienta tiene 2 programas conectados por red pero cuando le actualicé el pc que hace de server quedó con la version 4.69 y la otra con la 4.70 que seria como el esclavo a traves de internet,,,

pero ahora el que tiene la version 4.70 anda mas lento de lo que andaba antes, se debe a esto, me refiero a la diferencia de version ??
"SBLpk"
CHILE
Responder
#4
Respecto al error de "too many conection", abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini del equipo SERVIDOR y busca la linea "max_connections" y ponle el valor a 1000, reinicia el equipo y esto debería solucionar los errores de conexión y puertos.

Respecto al rendimiento, supongo que será mas debido a la carga de datos que a la versión .. ¿que características tienen los equipos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
oscar,
como puedo darle un update masivo para que me carguen los productos que cambie de categoria en opencart, por que son muchos y darle desde la aplicacion voy a terminar pa la navidad : D
"SBLpk"
CHILE
Responder
#6
update complementog set date_mod = now();
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS