Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saldo pendiente del cliente
#4
No no, a ver Mauricio, en los tickets no permitimos saldos pendientes, es decir, se asume que cuando se genera un ticket este está pagado al completo.

Para pagos parciales es obligatorio generar facturas ya que es donde el sistema puede mantener importes pendientes de pago.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 29-08-2016, 08:49 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 30-08-2016, 09:34 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 30-08-2016, 08:55 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 31-08-2016, 09:28 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 01-09-2016, 09:39 AM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 03:11 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 05-01-2017, 03:17 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 03:54 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:00 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:03 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por migsalma - 05-01-2017, 04:07 PM
RE: saldo pendiente del cliente - por sysme - 05-01-2017, 04:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS