Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe del proveedor de cada producto
#11
Pues por orden de la lista de proveedores
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola Oscar, sabes si será posible añadir esta opción? gracias
Responder
#13
Pepe ya está disponible desde la versión 4.72, en STOCK->INFORME DE EXISTENCIAS
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(20-11-2016, 06:36 PM)sysme escribió: Pepe ya está disponible desde la versión 4.72, en STOCK->INFORME DE EXISTENCIAS

Gracias, me refería a la opción de poder asociar el proveedor cuando se están incluyendo los productos en la entrada de un albarán, ya que así no hay que entrar uno a uno en la ficha de cada producto para asociarlo, sobre todo cuando se manejan muchos productos.
Responder
#15
Sip, esto también lo hace Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Es verdad!! Es que pensaba que iba a tener un check para seleccionar si queriamos que se incluyese, pero así está perfecto, muchisimas muchisimas gracias! eres un crack!
Responder
#17
Oscar una duda, sería posible que el proveedor que salga por defecto en el informe de existencias sea el que está vinculado al precio de coste y no el último proveedor del albarán que se metió?

Me explico, yo suelo comprar a un proveedor, pero si una vez por urgencia por ej compro ese producto en otro sitio ya me saldría este nuevo proveedor por defecto en la lista. Yo es que juego mucho con actualizar y no el precio de coste y de ahí el interés. gracias.
Responder
#18
lo miro
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Hola Óscar, sabes si será posible modificar lo de que muestre el proveedor vinculado al precio de coste? Es que lo usamos mucho y nos ahorraría tiempo. Gracias.
Responder
#20
pero a que te refieres con "proveedor vinculado al precio de coste"?, porque el precio de coste está en la ficha del producto y no está vinculado a ningún proveedor
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS