Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe del proveedor de cada producto
#21
(27-12-2016, 08:10 PM)sysme escribió: pero a que te refieres con "proveedor vinculado al precio de coste"?, porque el precio de coste está en la ficha del producto y no está vinculado a ningún proveedor

Me refiero a, por ejemplo meto en albarán un producto a precio 1 del proveedor A. Le doy a actualizar precio de coste para que sea 1. A continuación compro a un proveedor B a precio 2, pero como no es mi habitual o el precio es caro, no marco actualizar precio de coste.

De este modo en el informe por defecto sale precio de coste 1 y proveedor B (que es el último albarán que se ha metido).

Si exportamos un listado de todos los productos es un lio porque nos mezcla el precio de coste con el último proveedor del albarán que se metió que no siempre coinciden.

Si por contra, apareciese el proveedor donde se le ha actualizado el precio de coste ya tendríamos el listado con todo cuadrado. (y si alguien le interesa que salga el último proveedor con marcar que se actualice el producto al meter el albarán siempre le aparecerá actualizado).

No se si me expliqué bien ahora Smile
Responder
#22
Hombre pero en el ejemplo que pones (la compra al proveedor B a precio 2) ... en el informe debe aparecer el precio 1 y los 2 proveedores (A y B), esto creo que es correcto .. quizás habría que poner una marca para diferenciar cual es el proveedor habitual en vez de ocultar el proveedor B ¿no crees?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#23
(29-12-2016, 10:31 AM)sysme escribió: Hombre pero en el ejemplo que pones (la compra al proveedor B a precio 2) ... en el informe debe aparecer el precio 1 y los 2 proveedores (A y B), esto creo que es correcto .. quizás habría que poner una marca para diferenciar cual es el proveedor habitual en vez de ocultar el proveedor B ¿no crees?

Claro, si tu segmentas por proveedor te sale en ambos, por ahí perfecto.

Yo no me refiero a ocultar el otro proveedor. Nosotros es que usamos el listado por defecto (llamo por defecto al listado que sale nada más darle al informe de existencias donde salen todos los productos) para saber rápidamente el proveedor y exportamos esa lista en Excel. Por eso ahora mismo nos sale mezclado.

Lo de la marca no estaría mal, pero no nos arreglaría del todo puesto que tendríamos que sacar un listado de todos los productos y de todos los proveedores y ya segmentar con los que tengan la marca. Pero vamos, que no nos vendría mal como te digo, porque también viendo si tiene marca o no sabes si es el habitual y ya lo buscariamos detenidamente.

Por eso me refería a que si en la lista por defecto en vez de aparecer el último proveedor del que se metió albarán, apareciese el que hemos asociado al precio de coste (proveedor habitual) ya al exportarlo en Excel, saldría todo cuadrado.

No se tampoco si sería posible, de igual modo nos adaptaremos de la mejor forma Smile
Responder
#24
Oscar sabes si sería posible lo que te comentamos? Es que estamos implementando una aplicación y nos gustaría saber si se podría realizar para nutrirnos del excel a exportar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS