Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta de parciales
#1
Buenas noches,
Me interesaría saber si es posible el hacer un listado parcial de la Caja:
Al ir a listados y darle a total me sale el total que llevo del día, aunque una o varias mesas hayan sido hechas en el cierre de caja del día anterior, pero al cerrarse despues de las doce de la noche me salen en el listado del día, asi como si cierro caja a medio día, esta me sale cuando hago el listado de la noche, lo cual es problemático cuando un  cliente me dice que me he equivocado en el cambio, pues al hacer el listado me sale el de todo el día, y realmente no se lo que llevo hecho en el turno correspondiente.
Responder
#2
Hola María, supongo que te refieres a los listados del módulo de informes ¿verdad?

Si es así fijate que en los filtros entre fechas y horas, justo en medio, tienes una casilla llamada "vincular", con esto lo que consigues es que puedas filtrar los resultados desde fecha y hora desde y fecha y hora hasta ... es decir, "sacame las ventas desde este día a esta hora hasta este día y a esta hora.

Creo que con esto lo puedes controlar.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS