Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cajon portamonedas no abre
#1
HOla Oscar, que tal va todo? espero que bien! Smile
yo aqui ando, poniendolo todo en marcha y estresao pero mu contento Smile


Bueno, voy al lio, tengo 2 programas de caja, uno es sysme y otro el que e da la franquicia, en los dos, tengo las 2 impresoras bien instaladas en windows 10, y tanto la de tiquets como la din4 van prefectas, imprimen facturas y tiquets sin problemas.

el problema es que nome abre el cajon portamonedas. logicamente el cable rj11 esta conectado de la impresora de tiquets al cajon, y luego en sysme, lo tengo configurado asi, probando de estas dos maneras.

modo 1.
puerto USB
sequencia 27;112;0;100;250;

cuando le doy a probar apertura de cajon, la impresora imprime un cachito de papel, pero el cajon no abre.

modo 2.
Selecciono la impresora de tiquets en el selector, la adecuada.
sequencia 027\112\000\100\250

cuando le doy a probar apertura de cajon, la impresora imprime un cachito mas pequeño de papel, pero el cajon no abre.

Los drivers son los adecuados para windows 10, tube que pedir soporte para la instalacion correcta de la impresora, a su marca.

es una approx pos80am.

no se que hacer, haber si me puedes dar alguna idea, gracias. Smile
Responder
#2
Las impresoras Approx son nuevas, me mandaron la información sobre ellas pero no sabemos la secuencia de apertura correcta .. ¿no lo pone en la documentación?, habría que buscarla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(16-08-2016, 10:34 PM)sysme escribió: Las impresoras Approx son nuevas, me mandaron la información sobre ellas pero no sabemos la secuencia de apertura correcta .. ¿no lo pone en la documentación?, habría que buscarla

me acabo de poner en contacto con el soporte tecnico, y haber si responden, en la documentacion no me a parecido leer nada al respecto, asi que haber que dicen. en cuanto me digan algo, lo comento por aqui Smile
Responder
#4
Hola oscar, adjunto esta captura que me han enviado, y decir que he probado con estos codigos, y tampoco va.


27;112;0;100;200
y
27\112\0\100\200
Responder
#5
te estas acordando del ; final (en modo 1) o de la \ final (en modo2)?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
lo tenia mal puesto, pero lo he puesto bien, y igualmente sigue sin abrir, anda que soy especialito para elegir productos jaja na, sigue igual.
Responder
#7
joer, y desde el driver de la impresora? tiene la opción de abrir en cada impresión? aunque sea solo para probar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
hola Oscar, desde el driver de la impresora, tiene 6 posibilidades direferntes, para que se abra o antes de imprimi, o despues, y nada, ni con uno ni con el otro, ni con el de la moto! me tiene frito.
Responder
#9
ostras!!, pues esto ya es mas preocupante, cable? mecanismo del cajón? .. algo falla, ¿no hace ningún ruidito el cajón?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
pues increible, solucion, cambiar de cajon! el fallo si o si, esta en el cajon, y pese a que el mecanismo es super simple, no damos con el error. hemos probado con otro cajon de un amigo, y si que abre, y hemos destripao el cajon y dandole electricidad al bombin,y tambien abre, y usando un polimetro, vemos que al bonbin le llega el impulso, estamos con la boca abierta, no entendemos que le pasa, que deberia de ser algo siple de encontrar, es un cajon! pues no hay manera.
aller a la tarde fue todo super ilogico. no sabemos que le pasa al cajo!!

nada , no te preocupes! al final esta claro que es el cajon, asi que muchas gracias por el soporte Oscar, siento la molestia!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS