Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duplica comanda
#11
Mira, estoy revisando el procedimiento y es el siguiente:

El programa (windows) checkea cada 7 segundos si hay alguna orden de cocina pendiente de imprimir, si la hay la recupera, la imprime y la marca como impresa.

Lo que creo que te está pasando es que cuando es la tablet la que recupera la orden, como es mas lenta (por ser tablet y por estar conectada por wi-fi) en el proceso (recuperar, imprimir, marcar como impresa) no finaliza el proceso lo suficientemente rápido como para que el tpv también encuentre la orden y la imprima.

Por tanto creo que tendré que cambiar el tiempo (ponerlo a 10 o incluso 15 segundos) para que esto no pase.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Pues te lo agradecería muchísimo porque ahora estamos casi en fiestas y hay mucho jaleo. Cuando lo tengas avísame.
Gracias y un saludo
Responder
#13
He hecho la prueba y al cabo de unos segundos me recoge las órdenes pero no las imprime, sólo las registra
Responder
#14
¿como has hecho la prueba?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Hago un pedido de una mesa y no le doy a envío a cocina
Responder
#16
Hola, hiciste la actualización para que haya más tiempo y no me duplique la orden de cocina?
Responder
#17
Si, pero no esta subida todavía, dame un día y mañana la cargo que tengo que modificar un par de cosas mas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
Gracias Óscar, cuando esté me avisas. Ayer me pasó una cosa rara y es que me junto dos mesas en un mismo ticket. Sabes porque puede hacer eso el programa? Una de las mesas desapareció la cuenta y en la otra me salió el ticket con el total de las dos ya no sabía qué cosas correspondían a cada mesa. Gracias de nuevo, un saludo
Responder
#19
Ok, ya la tienes subida, versión 4.70
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Gracias, lo de juntar el ticket de dos mesas en uno sabes por qué puede ser?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS