Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema base de datos
#1
Hola,

He tenido un problema al actualizar a la versión 4.69. La base de datos se ha dañado, y la de la copia de seguridad también. He tratado de abrirlas siguiendo los procedimientos descritos en los diversos foros, y no ha funcionado. Al final, la base de datos de la actualización está vacía, la de la copia de seguridad no abre. Al abrir el programa aparece "connecting...1...2...3" y luego error de conexión.

Estoy seguro que el problema es la base de datos, ya que con cualquier copia de las que tengo en las copias de seguridad funciona perfecto. El problema es que he perdido el historial desde enero. Podrías por favor ver si el archivo puede repararse? no se puede subir al mensaje por el tamaño, te anexo un link para descargarlo

https://www.dropbox.com/s/txdgu43roribnik/ibdata1?dl=0

Gracias y Saludos,
Responder
#2
Hola lostulipanes,

El fichero ibdata1 solo no sirve, necesitaría toda la carpeta DATA para comprobarlo, ¿entiendo que no hiciste una copia de seguridad justo antes de actualizar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS