Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error a la hora de imprimir tickets
#1
Buenos días y disculpen las molestias pero soy nuevo e intentando configurar el apartado de tickets impresion he eliminado ciertas cosas y no hay manera de que imprima. Me sale como error:

Incorrect band position: DetailData1
Unconnected header/footer/ Footer1 
Unconnected header/footer/ Header1

Alguien puede ayudarme? Mil gracias

Adjunto archivo
Responder
#2
Hola Mike, el fichero que me adjuntas está correcto .. ¿seguro que es el que estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(05-08-2016, 05:38 PM)sysme escribió: Hola Mike, el fichero que me adjuntas está correcto .. ¿seguro que es el que estás usando?

Si, lo he encontrado en otro foro que se lo habias corregido a otra persona y lo he sobrescrito sobre el antiguo dañado.

Sin embargo me sigue apareciendo el mismo error
Responder
#4
que versión estás usando? porque te aseguro que a mi me va bien ese formato.

En cualquier caso, te adjunto el fichero por defecto del programa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Nada, no hay manera. Podria eliminar el programa y volver a instalarlo y empezar de nuevo? tenemos el numero de licencia, sirve si lo vuelvo a poner?
Responder
#6
(05-08-2016, 06:32 PM)Mike Callow escribió: Nada, no hay manera. Podria eliminar el programa y volver a instalarlo y empezar de nuevo? tenemos el numero de licencia, sirve si lo vuelvo a poner?

la version es 4.67, lo que hago es descargo tu adjunto y lo sobreescribo sobre el anterior pero sigue sin funcionar
Responder
#7
Ahora el error que me aparece es Script error at 7:103:Undeclared identifier:`DetailData1´
Responder
#8
Mike adjuntame una captura de pantalla del la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) .. estoy seguro que no estás usando el fichero correcto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS