Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No muestra entregado y cambio
#9
Hola, Óscar:

En el fichero ticket.fr3 no me aparece ese apartado, debo haber sobreescrito el fichero. ¿Podrías adjuntarme por aquí el original?

Respecto al importe pendiente de pago, da la sensación de que la factura no se ha "cerrado".

Muchas gracias.

Un saludo!
Responder


Mensajes en este tema
No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 05:41 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 03-08-2016, 09:40 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 10:07 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 03-08-2016, 10:29 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 03-08-2016, 10:46 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 08-08-2016, 04:47 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 08-08-2016, 04:51 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 08:44 AM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 09-08-2016, 12:02 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 03:37 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por mariomnts - 09-08-2016, 07:17 PM
RE: No muestra entregado y cambio - por sysme - 09-08-2016, 10:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS