Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No muestra entregado y cambio
#1
Buenas tardes:

Ahora en el terminal de ventas, al finalizar la venta me aparece un menú distinto. Me permite seleccionar forma de pago, pero al confirmar lo que hace es añadir un pago como a un histórico de pagos. Ya no aparece el campo entregado y cambio, y esos campos en el ticket aparecen como entregado la cantidad a pagar y el de cambio en blanco.

Un saludo y gracias,
Responder
#2
Hola Mario .. entiendo que has actualizado el programa?, si es así debes usar el formato de impresión de ticket por defecto (ticket.fr3), los datos se mostrarán pero en diferente sitio.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Sí, utilizo la última versión.

Como formato utilizo uno realizado por mi, modificaré mi formato para incluir lo de por defecto.

Gracias y un saludo!
Responder
#4
Es mas fácil que uses el formato que trae el programa y lo adaptes a tu gusto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Sí, eso era lo que había hecho
Responder
#6
Hola de nuevo,

He tratado de usar ticket.fr3 y me ocurre lo mismo. Las variables:

Entregado: [SUM(<Detalle1x."TotLinea">)]
Cambio: [<Maestro1x."pagadocliente">-(SUM(<Detalle1x."TotLinea">))]

No funcionan.

Un saludo y gracias,
Responder
#7
A colación de esto, el nuevo sistema de pagos. Si al darle a pagar lo que hay que introducir es lo que el cliente nos ha entregado, ya que lo siguiente que aparece es el a devovler. En las facturas esto supone que se quede un pendiente de pago negativo.
Responder
#8
Mario esas variables están en deshuso en las nuevas versiones, se ha movido al apartado de "registro de pagos" (al final del ticket) donde se muestran los importes entregados y devueltos.

En cuanto a las facturas ... no entiendo el problema ¿que se quede un pendiente de pago negativo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola, Óscar:

En el fichero ticket.fr3 no me aparece ese apartado, debo haber sobreescrito el fichero. ¿Podrías adjuntarme por aquí el original?

Respecto al importe pendiente de pago, da la sensación de que la factura no se ha "cerrado".

Muchas gracias.

Un saludo!
Responder
#10
Te adjunto el fichero original.

En cuanto a la factura, si te refieres a la cruz roja en el listado de facturas, la factura está cerrada pero pendiente de cobro, entra en la factura y registra el pago cuando proceda (es decir, cuando te la paguen)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS