Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borro de cajas
#1
Buenas! Se me trabo el programa y reinicie el equipo cuando volvi a iniciar al programa se me habian borrado todas las cajas anteriores, abria posibilidad de recuperarlas??
Responder
#2
Hola Lauarmas .. ¿solo se te han borrado las cajas anteriores? .. los tickets, facturas, productos ... siguen ahí?

Cuando se trabó el programa .. ¿te dió algún mensaje de error? ¿en que momento se trabó?

Cuando entras en el buscador de movimientos .. ¿que te aparece?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-08-2016, 11:46 AM)sysme escribió: Hola Lauarmas .. ¿solo se te han borrado las cajas anteriores? .. los tickets, facturas, productos ... siguen ahí?

Cuando se trabó el programa .. ¿te dió algún mensaje de error? ¿en que momento se trabó?

Cuando entras en el buscador de movimientos .. ¿que te aparece?

Los productos si que estan, los tickets no, en facturas no me sale nada. Se me trabo el sabado 30 de Julio. No me salio ningun mensaje, se quedo la pantalla quieta, e intentaba acceder a terminal o facturas o lo que sea y no reaccionaba.
El programa se quedo con la fecha en que lo adquiri, que fue el 30 de Junio, y los movimientos que se hicieron desde ese dia.
Responder
#4
(03-08-2016, 11:46 AM)sysme escribió: Hola Lauarmas .. ¿solo se te han borrado las cajas anteriores? .. los tickets, facturas, productos ... siguen ahí?

Cuando se trabó el programa .. ¿te dió algún mensaje de error? ¿en que momento se trabó?

Cuando entras en el buscador de movimientos .. ¿que te aparece?

Los productos si que estan, los tickets no, en facturas no me sale nada. Se me trabo el sabado 30 de Julio. No me salio ningun mensaje, se quedo la pantalla quieta, e intentaba acceder a terminal o facturas o lo que sea y no reaccionaba.
El programa se quedo con la fecha en que lo adquiri, que fue el 30 de Junio, y los movimientos que se hicieron desde ese dia.
Responder
#5
Laura eso es muy extraño, algo así solo puede pasar si se restaura una copia de seguridad o algo por el estilo dado que la base de datos es un único fichero y si se pierden datos se pierden todos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS