Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket
#1
Hola, desde hace unos días se ha desconfigurado el ticket (lo tenemos personalizado) y aparte de que la línea de los impuestos la corta, hay veces que al imprimirlo sale el ticket normal, un espacio en blanco muy largo y al final el desglose de los impuestos pero cortado. ¿me puedes ayudar? Gracias.
Responder
#2
Hola chusky, pues necesitaría que me enviases el fichero de formato personalizado para poder revisarlo y corregirlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(29-07-2016, 11:13 AM)sysme escribió: Hola chusky, pues necesitaría que me enviases el fichero de formato personalizado para poder revisarlo y corregirlo

Buenas. adjunto el fichero, estuve modificandolo porque queria quitar todo el contenido de los campos desde el precio hasta el final, dejar solo despues del precio "gracias por su visita" pero al borrar los formularios de "detalle 3x y detalle 4x" me empezo a salir un error.
Un saludo y gracias.
Responder
#4
??, estas seguro que este es el fichero que usas?, a mi me sale bien
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-07-2016, 05:02 PM)sysme escribió: ??, estas seguro que este es el fichero que usas?, a mi me sale bien

Hola. El fichero lo he modificado ahora me sale bien.
Lo que queria hacer es quitar los campos de detalle3x y detalle4x. del  "desglose de impuestos" y Registro de pagos" que hay debajo del precio total. Pero si se borran aparece un error. Como puedo hacer para eliminarlos?
Un saludo.
Responder
#6
Entra en la pestaña "code" y borra el código asociado a esos campos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS