Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendacion para FACTURAS
#1
Hola Oscar.

Después de llevar un tiempo usando las facturas y Sysme, me surge una recomendación que creo bastante necesaria.

Valora si te compensa modificar el programa para esto o no.


Cuando hago una factura, muchas veces recibo pedidos por telefono, en los que el cliente no se expresa bien o rápido...Cuando viene a por la factura (ya generada y guardada a falta de pagar) casi siempre me dicen: "Oye, ponme una anotacion en la factura como que es la compra que se hizo para Fulano" o... "Puedes indicar un apartado que esto corresponde a lo que se compró el día tal que lo encargó Mengano?"

Esto supone ANULAR una factura y repetirlo todo de nuevo. El proceso es corto pero eso de tener facturas anuladas... no sé. Creo que debería haber una opción de MODIFICAR LA FACTURA AUNQUE sea solo para anotar ALGO!!!

Tan dificil es?


Saludos Oscar!
Responder
#2
Pues no es tan difícil, lo reviso y lo implemento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
En serio?? Jajaja gracias !!!!!!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(29-07-2016, 11:07 AM)sysme escribió: Wink

Oscar, como llevas esto?

Macho, tengo el problema de que se me van acumulando facturas anuladas...y me descuadran las cajas muchas veces...El otro día un cliente me dijo que no podía pagarme porque tenia que separarle en DOS facturas los dos artículos que se llevó...Me tocó anular la factura y volver a hacer dos hoy...

¿No se puede hacer nada??
Responder
#6
Ya está disponible en la versión actual Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(24-11-2016, 01:49 PM)sysme escribió: Ya está disponible en la versión actual Wink

Y como actualizo? Nunca lo he hecho!! Me echas una mano?

Smile
Responder
#8
Es fácil, sigue los pasos del manual: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/ incluyendo la importante copia de seguridad.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Al lio entonces...y como se modifican entonces las facturas?
Responder
#10
En el registro de facturas, accediendo a una factura verás un botón de "editar notas"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS