Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV deja de funcionar
#1
Hola Trabajamos con su software TPV, con la versión 4.45, y hoy ha comenzado a dar errores, de formularios, no encuentra ficheros temp, etc. 
Al arrancar aparece: SQL error: table columns is read only
Y: No se puede abril consulta 6
Error FrmPadre<br>
Error Almacen cannot perform this aperation on acloset dataset
etc...
¿Es solucionable la situación sin perder los ficheros de datos?
¿Podemos actualizar la versión sin que ocurra ninguna desgracia con los ficheros, que son bastante grandes?.
actualicé el sysme TPV, después de haber hecho copia de la carpeta SYSME entera, con el resultado de que no puedo entrar (Supongo que es necesaria una contraseña)
[Imagen: cleardot.gif]
Responder
#2
Hola Pilar, bienvenida al foro,

Entiendo que los errores de formularios y el "table columns is read only" aparecieron antes de actualizar ¿cierto?, si es así, ¿habéis tenido algún apagón o cualquier otra incidencia en el equipo que pueda haber alterado el sistema de archivos? ¿tenéis alguna copia de seguridad anterior a los errores?

Con lo que me digas pues buscaremos la mejor solución posible para que no pierdas los datos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola:
Fua antes de la actualización:
Los errores aparecieron al encender el equipo el pasado jueves,creo que fue. Hice una copia de seguridad de la carpeta SYSME, que es donde supongo que están los ficheros de datos,  antes de actualizar
Responder
#4
Ok mira, vamos a hacer una cosa, sube la carpeta SYSME (la que copiaste antes de actualizar) a algún servicio de intercambio de archivos (tipo GDRIVE, DROPBOX, o similares) y envíame el enlace por mensaje privado del foro, así me la puedo descargar para comprobar la integridad de los ficheros y en caso necesario repararla.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(26-07-2016, 10:28 AM)sysme escribió: Ok mira, vamos a hacer una cosa, sube la carpeta SYSME (la que copiaste antes de actualizar) a algún servicio de intercambio de archivos (tipo GDRIVE, DROPBOX, o similares) y envíame el enlace por mensaje privado del foro, así me la puedo descargar para comprobar la integridad de los ficheros y en caso necesario repararla.

Ya me dices.

Un problema tonto:¿Como se envían mensajes privados?
Responder
#6
Debajo de mi mensaje, ves mi firma y luego 4 botones, dale al botón MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola de nuevo Pilar,

Ya he descargado tu aplicación ... sorprendentemente funciona bien por lo que estoy seguro que el problema viene por permisos de directorios en tu equipo. Haz lo siguiente para comprobarlo:

1 - Reinicia el equipo y NO trates de iniciar el programa.
2 - Restaura la copia de seguridad (la carpeta que me has pasado) en su sitio, es decir, debe quedar como C:\SYSME\
3 - Asegurate de que la carpeta C:\SYSME\ tiene permisos de lectura, escritura y ejecución para todos los usuarios de Windows
4 - Inicia el programa ... ¿funciona?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS