Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error importe pendiente en factura
#11
Hola!

Ya tengo al versión 4.39 pero me acaba de volver a pasar. Lo único que hay en común es porque dejo la factura pendiente para cerrarla más tarde... anque no siempre me pasa.

Me vuelve a pedir cerrar la factura con un importe negativo Confused

Un saludo,
David
Responder
#12
Joer, pues hay algo que se nos está escapando ahí ... ¿con dejarla pendiente para cerrarla mas tarde te refieres a dejarla pendiente de pago no? .. lo pregunto para tratar de reproducir el error
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Efectivamente, dejándola pendiente de pago... pero no siempre pasa.
Responder
#14
Puedes enviarme una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar para que le de un vistazo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Te lo acabo de enviar al correo de info@...

(05-08-2016, 12:55 PM)sysme escribió: Puedes enviarme una copia de la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar para que le de un vistazo?
Responder
#16
Ok, dime el núm de factura con problemas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
(06-08-2016, 09:07 AM)sysme escribió: Ok, dime el núm de factura con problemas

Serie 16, factura 270.
Responder
#18
Vale, ya he encontrado el error en el código del programa, hay que substituir el ejecutable, descargalo desde http://www.sysme.net/apz/SysmeHotel.exe y guardalo en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente.

Con esto debe quedar solucionado .. ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Parece que ya se ha podido cobrar con normalidad.

Gracias por todo!!

Un saludo,
David
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS