Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva actualización
#1
Hola, al finalizar venta me sale la ventana para elegir forma de pago y no sé cómo quitarla, le doy a no solicitar forma de pago y no hay manera. Cómo puedo hacerlo?
Otra cosa, al actualizar la versión no me mantiene los formatos de ticket y ticket cocina que yo tenía guardados con los márgenes y las modificaciones personalizadas
Gracias
Saludos
Responder
#2
Hola Carlos, si no quieres que te aparezca la ventana de cobro debes activar la opción de "Venta rapida" en la pestaña Conf del terminal de ventas, aun así la ventana aparecerá un momento y desaparecerá sola.

En cuanto a los formatos, estos debes recuperarlos de la copia de seguridad tal y como indica en las instrucciones de actualización: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar, activo la opción de venta rápida y me sale la pantalla para que elija si el pago es cash o tarjeta. Además me sale en la esquina inferior derecha una ventana en amarillo que me dice que elija el medio de cobro. En versiones anteriores no pasaba eso , pinchaba la opción de venta rápida salía y desaparecia enseguida la ventana esa que hablamos. Gracias
Responder
#4
Tienes una forma de pago establecida como predeterminada? esto lo debes hacer en SISTEMA->FORMAS DE PAGO
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Debo poner una forma de pago predeterminada y así ya sale la ventana y desaparece?
Gracias
Responder
#6
Claro, de otro modo aunque tengas la venta rápida activa el programa no sabe que forma de pago tiene que marcar y por eso te sale la advertencia y deja la ventana abierta.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS