Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Propuestas en TPV v.4.29
#1
Buenas noches,

Pues allá vamos, creo que sería genial tener estas cosas a mano:

1.- Al poner en un producto, opciones de cocina, es posible equivocarse y no se puede rectificar, a no ser que se borre producto y se vuelva a meter.

2.- Hace falta, además de favoritos de productos, favoritos de categorías y posibilidad de organizar orden de los productos.

3.- Posibilidad de organizar las categorías desde panel.

4.- En listado Ventas Pendientes sale 'id_venta' en vez de 'Venta Nº' por ejemplo. (Esto no es importante, pero queda mejor)

5.- Necesidad de poder meter productos a mano, sin tener que grabarlos previamente en Productos y al meterlos por primera vez, darnos la posibilidad de grabarlos en Productos y asignarle la categoría, etc...

6.- ¿Existe la posibilidad de al cerrar caja, decirle el valor de efectivo y nos saque el quiebre de caja en el mismo informe antes de imprimirlo? De ser no, implementarlo.

De la 1 a la 6 son referentes a TPV y las siguientes a la parte de inicio.

-Que se solicite clave de empleado o camarero, ya que si no cualquier empleado, puede cambiarse sus privilegios, en caso que el dueño no pueda abrir y le de la llave a cualquier empleado, por ejemplo.

-En general, los listados y ventanas que se puedan maximizar, resultaría muy cómodo para resoluciones mayores a 1024x768.

-En listado copias de seguridad, posibilidad de ponerles a cada una, comentarios y observaciones.

De momento es todo(algo se me escapará), conforme salgan más cosas, os lo iré comentando.

Muchas gracias por vuestra atención y gran labor.

Saludos.
Responder
#2
Hola Tomás, tomamos nota, no obstante te respondo a algunos porque ya están implementados:

1 - Si seleccionas de nuevo la misma opción de cocina se elimina, es decir, se rectifica, pruebalo.

2 - No se si añadir favoritos de categorías sería complicar mas el terminal, si tienes muchas categorías puedes usar el campo de "orden de aparición" para que aparezcan en la primera paginación las categorías más usadas.

4 - Si, es una errata, aunque el valor es el mismo, cambiaremos el texto

Identificación de empleado al inicio - Está implementado, solamente tienes que activarlo en SISTEMA->CONFIGURACION (ojo, pon y recuerda antes las contraseñas)

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas noches,

Cita:1 - Si seleccionas de nuevo la misma opción de cocina se elimina, es decir, se rectifica, pruebalo.
-Correcto, no llegué a pensar en eso.

Cita:2 - No se si añadir favoritos de categorías sería complicar mas el terminal, si tienes muchas categorías puedes usar el campo de "orden de aparición" para que aparezcan en la primera paginación las categorías más usadas.
-Bueno, esto lo pensé en la versión 4.25 sin subcategorías, pero creo que sí sería interesante en cuanto a una mayor versatilidad y organización para trabajar más rápidamente. Además sería muy útil el poder manejar la posición gráfica de las categorías y productos en el TPV, aunque sólo es mi opinión constructiva (Basada en peticiones y necesidades del cliente final).

Cita:4 - Si, es una errata, aunque el valor es el mismo, cambiaremos el texto
-Cierto, es el mismo valor. Son detalles que se pasan, lo más normal del mundo, sólo intento ayudar Smile

Cita:Identificación de empleado al inicio - Está implementado, solamente tienes que activarlo en SISTEMA->CONFIGURACION (ojo, pon y recuerda antes las contraseñas)
-Estupendo, no lo había visto. Si es un toro me topa.

-Al acceder al TPV, si nos pide la contraseña y no nos acordamos de ninguna, no se puede escapar de ahí, nos quedamos bloqueados en esta ventana hasta que matemos el proceso.

-Botón 'Cambiar de Empleado' desde panel principal sin tener que acceder al TPV.

-Posibilidad de que el empleado que inicie un ticket o venta y deje pendiente, sólo pueda recuperar sus tickets o ventas, para evitar el que lo recupere otro y cometa algún "error" y luego hayan problemas entre personal por descuadres...

Bueno, de momento ya está bien jeje, no veo nada más, aprobar lo que creais conveniente. Sólo intento transmitiros lo mejor posible las peticiones y necesidades del cliente final y bueno alguna idea basada en ello.

Muchas gracias por vuestra atención.
Buenas noches a tod@s.
Responder
#4
Al hilo de esto se me ocurre que los favoritos estaría muy bien el tener la opción de que automáticamente se pusiesen los que tienen mas ventas.
Responder
#5
(19-09-2012, 12:37 PM)albertgr escribió: Al hilo de esto se me ocurre que los favoritos estaría muy bien el tener la opción de que automáticamente se pusiesen los que tienen mas ventas.

Buena idea, además añadiría la opción de crear listas personalizadas de productos, por ejemplo para un menú diario o semanal...
Responder
#6
Me gusta la idea, miraremos de buscar la mejor forma de implementarla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Automaticamente para el que quiera ya que en mi caso, nos volveriamos locos una vez que ya sabemos donde estan las teclas del TPV andar buscandolas porque esa semana se han vendido mas raciones de calamares que de rabo de toro. Por tanto, boton de automatizacion para el que quiera pero no por defecto.
Gracias y perdon.
Responder
#8
jajaja, no te quejes FrayJuan, si has vendido mucho es bueno Wink.

Tranquilo que siempre que hagamos algo así lo pondremos como opción.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS