Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pide una contraseña para trabajar en red
#1
Hola oscar , hemos comprado una tablet para trabajar en red y usarlo como comandero. Pongo la ip y cuando entro en ventas me pide una contraseña. Pensaba que era la del trabajador pero es una de sus me. No se si es la de la base de datos a la que se refiere. Me metí en configuración y como la contraseña que hay para trabajar en red estaba cifrada la cambie e intente entra y nada. Ahora ya no se si he liado algo por haber cambiado esa contraseña. Podríais decirme cuál era la contraseña y tb cual es la contraseña que me pide para entrar mediante el tablet windows 10? Muchísimas gracias y muy contento con vuestro sistema
Responder
#2
Hola guin,

A ver, la contraseña que te pide la tablet es la del empleado, la debes configurar en SISTEMA->EMPLEADOS.

La contraseña de red nunca la debes cambiar si no tienes el control sobre el servidor de datos, como ya la has cambiado te la paso por privado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pues no me deja con la del empleado. Puede ser porque la version de sysme del tpv y la del tablet es distinta?
Responder
#4
(22-07-2016, 12:18 PM)guin_007 escribió: Pues no me deja con la del empleado. Puede ser porque la version de sysme del tpv y la del tablet es distinta?

No, lo que puede ser es que el movil te esté poniendo el primer catacter en mayúscula o algo así ... ¿puedes poner una captura de pantalla de la ventana donde te pide la contraseña?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Mñn envío captura. Tenia entendido que para usar la tab de windows con trabajo en red no hacía falta comprar otra licencia de sysme si no que al ser en red cogía los datos del servidor tpv y así lo usaría como comandero en vez de uno android que no me funciona bien. Tengo que comprar una segunda licencia para usar como comandero este tablet windows?
Responder
#6
Si usas el interface completo, es decir el mismo programa que en el equipo principal, aunque sea por red si necesitas otra licencia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Y hay alguna forma de usar el tablet windows para usar como comandero para no tener que comprar otra licencia? Es que el comandero android no podemos usarlo con fotografías de productos y es complicado y desde navegador con la windows tab tampoco aparecerán las fotos supongo. No?
Responder
#8
Que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(23-07-2016, 08:08 AM)sysme escribió: Que versión de Sysme Tpv estás usando?

Sysme tpv 4.67 en la tab y 4.65 en el tpv
Responder
#10
Pues no debería haber problema en que se muestren las fotos, en cualquier caso siempre es recomendable tener la misma versión en todos los equipos conectados
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS