Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Listado tickets cliente
#1
Buenos días,
después de 4 meses de uso puedo decir que el tpv va muy bien y ligero, sobretodo comparado con el que tenía anteriormente. Ahora al tema:

Soy un restaurante y este trimestre me han pedido muchas facturas. Las cuales he creado como un ticket asignado a un cliente y finalizar venta; ya que al no disponer de una impresora A4 no las puedo imprimir en grande como si fuera finalizar con factura. Ahora al querer llevar la declaración a la gestoria no sé como ponerle un listado de todos esos tickets asignados a clientes o la manera de reconvertir esos tickets en factura y ya poderlas sacar una a una.

Espero haberme expresado bien, espero vuestra respuesta. Un saludo

P.D. Otra cosa más, hay una que sí la finalice como factura, ¿esa está incluida en el informe de ventas en el total o hay que añadirla aparte?
Responder
#2
Hola Javi, bienvenido al foro,

Voy a tratar de incluir una opción en el listado de tickets para que te pueda filtrar solo los tickets que tengan clientes asignados, así te será mas fácil, supongo que la actualización estará entre hoy y mañana porque tengo que incluir unos cambios para otros usuarios.

En cuanto a la factura, si, está incluida en el informe de ventas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ya tienes la actualización, descargala desde http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y actualiza siguiendo los pasos del manual (incluyendo la importante copia de seguridad)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
(19-07-2016, 10:56 AM)sysme escribió: Hola Javi, bienvenido al foro,

Voy a tratar de incluir una opción en el listado de tickets para que te pueda filtrar solo los tickets que tengan clientes asignados, así te será mas fácil, supongo que la actualización estará entre hoy y mañana porque tengo que incluir unos cambios para otros usuarios.

En cuanto a la factura, si, está incluida en el informe de ventas.

Saludos.

Muchas gracias, con lo que me dices me queda todo claro.

ese listado de tickets ya lo he hecho con paciencia, tampoco eran tantos. Cuando este la actualización ya la instalaremos.

Gracias
Responder
#5
Hola de Nuevo,
como anteriormente solucioné el problema sacando los tickets uno a uno. ahora en el siguiente trimestre he instalado la actualización que me pusiste arriba en este foro. Con esta actualización me salen las ventas globales de cada cliente de dicho trimestre, ¿sería posible que saliera ticket por ticket de cada cliente?
cliente 1. ticket 4580 día 12/07/2016
cliente 2, ticket 4588 dia 13/07/2016
cliente 1. ticket 4600 dia 18/07/2016
.........

No sé si me explico correctamente. A mi la gestoría me pide que le entregue los tickets individuales de cada cliente desglosados. Espero tu respuesta.

Gracias
Responder
#6
Hola Javi, precisamente la actualización trata de eso .. de sacar los tickets individuales de cada cliente .. en VENTAS->TICKETS tienes una nueva opción (en el buscador) para solo mostrar los tickets individuales con cliente asignado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS