Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SYSME 4.67 Cajón se abre despues de dar a Aceptar
#1
Hola

Hoy he actualizado a la versión 4.67 de la versión 4.62b y ahora el cajón se abre raro: antes se abría al dar "Finalizar venta" y ahora, hay que dar primero a Finalizar venta y luego a Aceptar, lo que para mi y mis empleadas es súper incómodo (costumbre?).

Como puedo volver abrir lo como en las versiones anteriores con Finalizar venta¿????


Y lo segundo, yo he intentado volver a la versión anterior y no me ha salido: me da error de algo de la cocina y no abre el terminal de ventas.

Ayudame, Oscar!!!
Responder
#2
Hola Lathel,

Hemos cambiado el momento de apertura por petición masiva de muchos usuarios, la idea es que cuando vas a cobrar el programa te pide el importe que te entrega el cliente y cuando le das a aceptar es cuando abre el cajón.

No puedes volver a una versión anterior si no es restaurando la copia de seguridad de toda la carpeta SYSME.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Yo tengo el distributivo de sysme 4.62b.

Lo instale. Al arrancar el SYSme me da error algo de la cociona.
Y luego el terminal de ventas no se abre, pone algo de acceso cerrado a la base de datos.
Responder
#4
Lathel, por mucho que instales la 4.62b, si la base de datos ha sido actualizada no funcionará ... debes restaurar la copia de seguridad de antes de actualizar.

En cualquier caso, yo creo que el nuevo método de apertura es mejor .. ¿tanto les cuesta acostumbrarse a los empleados?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Como yo llevo un supermercado y cada segundo cuenta, me gustaría que, por lo menos, haya opción de elegir cuando abrir la caja.

Que se puede hacer con esto¿?
Responder
#6
Yo pienso como Lathel, en algunos tipos de negocio (como el mio), cuando más rápido sea el proceso, mejor y que el cajon se vaya abriendo hace el proceso más agil y en cuanto a los empleados, cuando les va bien una cosa, mejor no cambiarsela.

Saludos.
Responder
#7
Ok, lo pondré como opción (poder elegir cuando carajo se abre jaja)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Ya lo tenéis actualizado: http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe .. versión 4.69 .. hay que configurar en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña Cajón portamonedas cuando queréis que se abra.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
ñosssss!! esto si es velocidad...
Responder
#10
Oscar es el mejor!!!

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Smile Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS