Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TPV Mobile con Android ...faltan productos.
#11
(30-03-2017, 01:17 PM)sysme escribió: Hola Laura,

El error 102 indica que la conexión es rechazada, asegurate que el firewall de Windows (o algún otro antivirus que tengas) no esté impidiendo las conexiones entrantes en el servidor

Buenas:

Y eso como lo sabría?
Responder
#12
Laura .. si dices que hace unas semanas te conectaba bien .. ¿has instalado algún antivirus o suite de seguridad los últimos días?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(30-03-2017, 02:52 PM)sysme escribió: Laura .. si dices que hace unas semanas te conectaba bien .. ¿has instalado algún antivirus o suite de seguridad los últimos días?

No Nada, ahora ha dejado de salir pero no puedo conectar el android ya que se me queda una pantalla en blanco o me sale  error al cargar la página web ERR_ADRESS_UNREACHABLE, puede que la siguiente web no exista he probado a conectar una y otra vez con la dirección IP y nada. 
Responder
#14
Vale, vamos a ir descartando cosas ... en Sysme Tpv (en el de Windows), entra en VENTAS->MOBILE ¿aparece el interfaz web para conectar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
(30-03-2017, 03:27 PM)sysme escribió: Vale, vamos a ir descartando cosas ... en Sysme Tpv (en el de Windows), entra en VENTAS->MOBILE ¿aparece el interfaz web para conectar?

Si te refieres a lo que se ve en la imagen si, además en la imagen del móvil si pongo la contraseña si me permite entrar
Responder
#16
El icono amarillo que aparece abajo a la derecha .. es un antivirus? prueba a desactivarlo un momento a ver si te deja entrar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS