Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se conecta tpv mobile
#1
Buenos dias,

Necesito ayuda para conectar sysme tpv mobile al ordenador. Lo que me aparece es pagina web no disponible como si no estuviese conectado a internet, pero tiene internet y en ventas--> mobile aparece conectado.

No se como solucionarlo. Gracias
Responder
#2
Hola Daniel, entiendo que el móvil o tablet está conectado en la misma red wi-fi que el ordenador ¿no?, si es así el problema puede estar en el firewall de Windows que puede estar bloqueando las conexiones entrantes, revisalo por favor.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenos idas,

He estado mirando el firewall de windows y he activado todos los sistemas inalámbricos pero aun así sigue sin funcionar. No se si lo estoy haciendo bien o debo mirar otra cosa.

Muchas gracias!!
Responder
#4
bueno, vamos a ir descartando cosas .. que direcciones IP tienes en el PC y en el MOVIL?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Ya esta!! tenia el ip cambiado en el mvl y no me había dado cuenta


Ahora estoy intentando imprimir desde el mvl le doy a imprimir pre ticket o enviar a cocina y no me lo imprime, en cambio desde el pc si puedo hacerlo. que puede pasar??

Muchas gracias por la ayuda!!
Responder
#6
Si le das al botón de "imprimir sin finalizar" en el terminal de ventas del pc .. ¿imprime?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(13-07-2016, 11:38 AM)sysme escribió: Si le das al botón de "imprimir sin finalizar" en el terminal de ventas del pc .. ¿imprime?

si desde el terminal de ventas si imprime.
Responder
#8
vaya!!, pues el proceso es exactamente el mismo .. no acabo de entender el motivo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Buenos días,
Estoy probando el programa y me parece muy completo pero no puedo probar el comandero en android porque no se conecta. Tanto en la pantalla del ordenador como en la del movil me dice "Error de identificación" y debajo el botón "volver". Que yo sepa no ha configurado ninguna contraseña.
¿me podrías ayudar a conectar el movil con el programa para poder probar el comandero?
Responder
#10
Establece una contraseña para un empleado en SISTEMA->EMPLEADOS ... esta será la contraseña que debes indicar en el acceso a la aplicación mobile
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS