Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sincronizacion selectiva con Opencart
#1
Hola.

Soy nuevo y me gustaría conectar el Sysme de mi tienda física con el Opencart que ya tengo instalado. La duda es que sólo quiero sincronizar parte del stock que tengo en tienda con la tienda online (y en algún sitio he leido que se sincroniza todo).
¿Puedo sincronizar sólo productos de determinadas categorías?
¿Es mejor introducir los productos en el Sysme o en el Opencart?

Gracias.
Responder
#2
Hola Linea 6, bienvenido al foro,

Puedes sincronizar solo los productos que quieras, en la ficha de cada producto tienes una opción "sincronizar con Web Opencart" que es la que hay que activar para que el producto se sincronice .. por tanto el producto que tenga esta opción desactivada no se cargará.

Los productos deben introducirse en Sysme.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias, al final lo he hecho activando la pestaña de "Sincronizar con Opencart" en catalogo/categorias, asi se sincronizan o desincronizan todos los produntos de esa categoria.
Ya me salen las categorias seleccionadas en la barra de la web opencart, pero al querer entrar en ellas me da el siguiente error:
Not Found
The requested URL /_hosted/metadona2/LPS was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Que estoy haciendo mal?

Saludos
Responder
#4
Tienes activas las url amigables en el panel de Opencart?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
en la categoria, en el recuadro de Url amigable pone por defecto el mismo nombre que la catergoria. Y dentro del producto en el panel de opencart pone el nombre del producto separado por guiones.
En la web si busco con el buscador el producto me sale la previsualizacion, pero no puedo acceder al producto ni al menu de categorias. No se si me explico bien.
Gracias
Responder
#6
no no, me refiero en el panel de Opencart, creo que es (depende de la versión de Opencart) en Sistema->Configuración, pestaña Servidor, la opción creo que la llaman SEO URLS (ya te digo, depende de la versión)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Ok, lo tengo asi:

Maintenance Mode    -  No
Use SEO URLs   -    Yes
Responder
#8
vale, quita la opción (de momento) de seo urls, con esto debería funcionar.

Luego para activar las seo urls necesitarás que el fichero .htaccess exista en el directorio principal del programa y sea accesible
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Ok perfecto ahora parece que funciona. Otro problema que me esta dando es que me cambia el precio, no se si es alguna opcion de impuestos.... Si pongo un producto con impuesto incluido a 10€ en la web me aparece a 7,46€, y si lo pongo sin impuesto incluido me sale en web a 9,03€.
Otra cosa es que la descripcion tampoco me aparece en la web, yo la pongo en la entrada del producto de Sysme en "Descripcion".
Gracias
Responder
#10
La configuración de Opencart al inicio es un poco "puñetera", debes configurar los impuestos por zonas en la configuración de Opencart, revisa que los porcentajes sean los correctos.

En cuanto a la descripción, debes ponerla en la pestaña Opencart de la ficha de producto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS