Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda sobre creación de facturas
#1
Tengo una duda sobre la forma de crear facturas, en el caso de un ticket ya finalizado si el cliente me pide mas tarde una factura, tengo formas de crearlo como tal utilizando dicho ticket?
He visto que si finalizo con factura me la crea pero no veo forma de crear factura de un ticket por ejemplo del día anterior.

He buscado en el foro y no doy con ningún comentario, alguna sugerencia?
Responder
#2
Hola tonino,

Un ticket es ya una factura simplificada, por lo que la opción mas sencilla es (aunque el ticket ya está cerrado) acceder a el desde VENTAS->TICKETS y asignarlo al cliente, lo reimprimes y verás que se muestran los datos legales del cliente en el documento por lo que tiene validez como factura regular.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(08-07-2016, 09:02 AM)sysme escribió: Hola tonino,

Un ticket es ya una factura simplificada, por lo que la opción mas sencilla es (aunque el ticket ya está cerrado) acceder a el desde VENTAS->TICKETS y asignarlo al cliente, lo reimprimes y verás que se muestran los datos legales del cliente en el documento por lo que tiene validez como factura regular.

Ya me dices.

Hola Oscar, si, vi esa opción y parece que con eso les vale, la duda es que de esa forma no puedes buscar facturas para localizar antiguas si no finalizas con factura, pero supongo que por búsqueda de cliente se podrá localizar las facturas o cricket que tengan asociados.
Responder
#4
(08-07-2016, 01:54 PM)tonino escribió:
(08-07-2016, 09:02 AM)sysme escribió: Hola tonino,

Un ticket es ya una factura simplificada, por lo que la opción mas sencilla es (aunque el ticket ya está cerrado) acceder a el desde VENTAS->TICKETS y asignarlo al cliente, lo reimprimes y verás que se muestran los datos legales del cliente en el documento por lo que tiene validez como factura regular.

Ya me dices.

Hola Oscar, si, vi esa opción y parece que con eso les vale, la duda es que de esa forma no puedes buscar facturas para localizar antiguas si no finalizas con factura, pero supongo que por búsqueda de cliente se podrá localizar las facturas o cricket que tengan asociados.

Claro, desde la ficha de cliente puedes ver todas sus facturas y tickets
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS