Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informe Z
#1
Buenos días de nuevo Óscar,
Tengo un problema al generar informe Z, debo tener algo dañado porque no me da la opción de generarlo. La ultima fecha que me sale de informe Z es del día 6, a partir de esa fecha nada.

Otra cosilla: en el sysme tpv mobile hay alguna posibilidad de que al ver las ventas abiertas te las ordene de la 1 en adelante y no según vayas haciendo los pedidos, es que veo que es incómodo si tienes muchas mesas abiertas y te piden de la mesa 8 y tienes que andar buscando, de ese modo si está por orden es más fácil localizarla. Y lo que te comenté el otro día de que fuera posible que te vaya sumando los productos y no te salga en la orden de cocina si pides 4 coca colas una a una, se podría rectificar?
Gracias.
Un saludo
Responder
#2
Óscar, has mirado esto que te dije?
Responder
#3
Hola Carlos,

Sobre el informe z, cuando generas un nuevo informe que te aparece?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Cuando me meto en informes al darle a informe Z me aparece la lista de la fecha de la que quiero el informe y no me da opción de la fecha de hoy por ejemplo
Responder
#5
No Carlos, los informes no van dia a dia, van desde que se abren hasta que se cierran, simplemente tienes que darle al botón de "nuevo informe", te mostrará los datos desde el último informe guardado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Lo que quiero es generar un informe con las ventas de cada día y que me diga lo que he vendido de cada cosa, eso lo he visto que me lo saca el informe Z no? como puedo hacerlo?
Gracias
Responder
#7
Lo que quiero es generar un informe con las ventas de cada día y que me diga lo que he vendido de cada cosa, eso lo he visto que me lo saca el informe Z no? como puedo hacerlo?
Gracias
Responder
#8
Pues al final del día, le das a informe Z, luego "nuevo informe", lo imprimes (esto no es obligatorio) y en la siguiente ventana le dices que lo guarde.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS