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Control de Acceso
#1
Buenos dias,

Quería saber para que sirve el control de empleados, si cada empleado puede abrir, modificar y cerrar las cuentas. No se supone que cada vez que un empleado pone su código no debería poder acceder a lo de los demás empleados?

Pongo un ejemplo

Peter , Jorge, y pepe son empleados.

Peter abre una mesa y añade 2 refrescos.
Jorge pasa por la mesa y añade dos platos de comida. con su Codigo
Y pepe que se lleva mal con peter le añade dos coca colas por liarla.

Ahora yo que soy Antonio el Gerente veo esta cuenta por que los clientes se han quejado de que no han tomados dos cocacolas mas. Y hablo con peter, jorge y pepe y ninguno ha sido.

Pregunta del millón

Como se quien ha tocado este ticket, a que hora lo ha añadido???
No se supone que si un empleado abre una mesa con su cuenta no deberia entrar nadie, salvo el administrador? o el que lo ha abierto con su codigo.


Gracias anticipadas.
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#2
Hola Cavallanti87,

A ver, la gestión de privilegios de acceso para empleados está pensada para limitar accesos un tanto críticos o que contentan datos sensibles, para el caso que comentas el código de empleado que queda guardado es el del último que ha añadido una acción .. en este caso Pepe (el que se lleva mal con Peter).

No tengo problema en añadir una función que impida que un empleado pueda acceder a una cuenta de otro .. pero estoy seguro que terminarás por no utilizarla, pero en fin, tomo nota y la ponemos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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#3
(23-06-2016, 10:31 PM)sysme escribió: Hola Cavallanti87,

A ver, la gestión de privilegios de acceso para empleados está pensada para limitar accesos un tanto críticos o que contentan datos sensibles, para el caso que comentas el código de empleado que queda guardado es el del último que ha añadido una acción .. en este caso Pepe (el que se lleva mal con Peter).

No tengo problema en añadir una función que impida que un empleado pueda acceder a una cuenta de otro .. pero estoy seguro que terminarás por no utilizarla, pero en fin, tomo nota y la ponemos.

Buenas Oscar.

Pues en privilegios si pensamos que esta correcto que no puedan acceder a los temas de configuracion y administracion. Pero en el tema empleados si estaria bien que no tengan acceso de unos usuarios a otros en nuestro negocio si es un tema muy importante ya que causa problemas y no al negocio en si, si no al cliente y eso nos perjudica.

Te agradecemos tu atencion y la rapida contestacion a este tema. No obstante no hay un informe que comente que empleado y a que hora añadio un plato o bebida??
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#4
Tomo nota para incrementar la función de privilegios,

En cuanto al informe, no, simplemente guardamos el empleado que gestiona la venta (el último)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
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