Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Borrado de clientes
#1
Hola Oscar, tengo un par de problemillas"uso las tablets en terraza como comandero y no encuentro la pestaña orden de cocina,osea el orden de salida de los platos,(ejem, ensalada de primero ,pizzas de segundo etc) creo haberla visto por alguna parte antes y otro que sigo sin poder borrar clientes de la base de datos del mismo, por ejemplo en el reparto a domicilio que es el que me afecta tengo clientes que me llaman desde un hotel o similar los doy de alta para imprimir tikets, cierro cuenta por lo cual no tiene cuenta pendiente pero no me deja borrar, me da error sysme, que puedo hacer? tambien queria preguntarte si puedo recuperar un pedido de un cliente que repite el mismo pedido? accedo a pestaña tikets y veo su historial de pedidos pero no se recuperar el que es repetitivo, un saludo y gracias por anticipado
Responder
#2
Buenas Carburo,

Si en la tablet estás usando el interface Windows, las opciones de cocina las tienes encima de las categorías. Si estás usando el interfaz mobile, debes pinchar sobre el producto y te aparecerán las opciones.

En cuanto a borrar clientes, si el cliente tiene una venta asignada no se puede borrar, se me ocurre que para este tipo de clientes (que te llaman desde hoteles) podrías tener un único cliente genérico para asignarle esas ventas, de esta forma no se te acumularía "basura" en la base de datos, incluso puedes mover un ticket de cliente (ver o cambiar cliente) y así podrás ir eliminandolos.

En cuanto a recuperar/clonar un pedido .. pues no, lo siento, no tengo esta función disponible.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola oscar una pregunta la tecla cambiar tarifa porque no sale en el tablet?
Responder
#4
(24-06-2016, 11:46 PM)bitza escribió: Hola oscar una pregunta la tecla cambiar tarifa porque no sale en el tablet?

Hombre entendemos que la tablet simplemente es para la toma de comandas por lo que tratamos de mantener las funciones básicas, normalmente los usuarios de este sistema tienen configuradas las tarifas de mesa de forma automática en la configuración de mesas.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(21-06-2016, 09:51 AM)sysme escribió: Buenas Carburo,

Si en la tablet estás usando el interface Windows, las opciones de cocina las tienes encima de las categorías. Si estás usando el interfaz mobile, debes pinchar sobre el producto y te aparecerán las opciones.

En cuanto a borrar clientes, si el cliente tiene una venta asignada no se puede borrar, se me ocurre que para este tipo de clientes (que te llaman desde hoteles) podrías tener un único cliente genérico para asignarle esas ventas, de esta forma no se te acumularía "basura" en la base de datos, incluso puedes mover un ticket de cliente (ver o cambiar cliente) y así podrás ir eliminandolos.

En cuanto a recuperar/clonar un pedido .. pues no, lo siento, no tengo esta función disponible.

HOLA OSCAR, CON LAS NUEVAS ACTUALIZACIONES SE PUEDE CLONAR PEDIDOS ANTERIORES?
UN SALUDO
Responder
#6
No Carburo, lo anoto a ver si puedo hacerlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(07-01-2018, 05:27 PM)sysme escribió: No Carburo, lo anoto a ver si puedo hacerlo

Oky, muchas gracias,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS