Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Impresora, tamaño del tíket
#1
Star 
Hola. He instalado el programa, Sysme, versión 4.65. Recién he empezado, todo es nuevo para mi, pero dentro de todo he podido cargar los datos. Probando la impresora, me encuentro con que imprime la mitad del ticket. La medida es: 58(48) x 3276 mm. Es la impresora que me vendieron.
Es posible re programar el programa o la impresora no me sirve..?
Me metí en el Panel de Control de la PC y no puedo hacer nada con la impresora. Y también me metí en el programa, y no encontré donde modificar el tamaño del ticket.

Espero noticias.
Gracias.
Responder
#2
Hola Alejandra, bienvenida al foro,

El programa carga por defecto el fichero de formato de ticket para 80mm, para usar el de 58mm (para tu impresora) debes hacer click en el botón de abrir de la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket) y seleccionar el fichero /listados/ticket58.fr3, luego guardar y listo, esto solo tienes que hacerlo una vez ya que la configuración quedará guardada.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(20-06-2016, 04:00 PM)sysme escribió: Hola Alejandra, bienvenida al foro,

El programa carga por defecto el fichero de formato de ticket para 80mm, para usar el de 58mm (para tu impresora) debes hacer click en el botón de abrir de la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir el ticket) y seleccionar el fichero /listados/ticket58.fr3, luego guardar y listo, esto solo tienes que hacerlo una vez ya que la configuración quedará guardada.

Ya me dices.

Hola Oscar, a mí me pasa lo mismo. He seguido las indicaciones que has dado y de igual forma la información del ticket sale cortada. Qué puedo hacer?

Gracias
Responder
#4
Con el formato de 58mm te sale cortada?, le estás dando a guardar tras seleccionar el fichero de 58?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
hola buenas yo tambien acabao de instalar el sotfware q me parece una pasada pero al entrar en listados no me sale para la de 58mm donde puedo encontrar el ficher?
Responder
#6
El fichero se encuentra en /listados/ticket58.fr3, simplemente dale a abrir en la ventana de impresión y selecciona ese fichero.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS