Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas de SPAM
#1
Me he levantado esta mañana con 30 emails de info@sysme.net de nuevos temas creados por un tal ecoqegpu y bevokurom, por favor como puedo quitar mi email para que no me llegue este spam de emails masivos?? un saludo
Responder
#2
Hola leyro90,

Si, hacía tiempo que no nos entraban spammers en el foro, hoy estos 2 se han lucido, ya están expulsados.

Puedes desactivar las notificaciones en la configuración de tu perfil.

Disculpa las molestias.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
que opciones tengo que pinchar en el panel de control? por q desde q puse el email hasta ahora mismo tengo otros 30 mas...
Responder
#4
en opciones de mensajería y notificaciones tengo todas las opciones desactivadas y actualizadas y me siguen llegando mensajes de info@sysme .....
Responder
#5
Si ya las tienes desactivadas no deberían llegarte mas, seguramente sean las mismas de ayer que estaban pendientes de entregar ... siento las molestias.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Me siguen llegando cantidad de emails con info@sysme por favor borren de la base de datos mi emails es que estoy esperando un email muy importante y solo me llegan de spam de info@sysme.. Gracias
Responder
#7
Ok, eliminado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS