Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar o mostrar descuento en el tiquet [SOLUCIONADO]
#1
Brick 
Buenas,
He estado pegándome con el fastreport para diseñar y configurar un ticket a mi gusto y casi lo he conseguido.
La idea que tengo es que en el ticket, dentro del footer1, se muestren "Total sin descuento" y "Descuento" (además de "Total"), si, y solo si, al menos una de las lineas de venta tenga un descuento sobre ella, en caso contrario (que ninguna linea de venta tenga descuento) sólo debería mostrar la linea "Total".
"Total sin descuento" muestra el precio de venta al público multiplicado por la cantidad, sin descuentos.
"Descuento" muestra un sumatorio de los descuentos de las lineas.
"Total" muestra el "Total sin descuento" menos el sumatorio de "Descuento".

De momento, solo he conseguido mostrar el footer con "Total sin descuento" y "Descuento" si todas las lineas tienen un descuento.

Os adjunto una captura de pantalla sobre como me gustaría que se mostrara el ticket, el ticket y el código en PascalScript de FastReport. Todas las lineas de venta de este ticket tienen un 10% de descuento.

Muchas gracias!
Responder
#2
Hola DGimenez,

Tienes algunos errores en el código, te adjunto el fichero modificado.

Ya me cuentas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Había intentando hacer el sumatorio de los descuentos desde el código, pero no lo estaba escribiendo correctamente. Ahora funciona todo bien. Muchas gracias! Wink

P.D. : Me recomiendas algún manual de programación para FastReport, aparte de los oficiales?

Un saludo!
Responder
#4
La verdad es que nunca hemos consultado manuales de FR puesto que el lenguaje de programación por defecto es Object Pascal (el mismo con el que está desarrollado Sysme Tpv) no lo hemos necesitado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS