Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al introducir albaranes de compra
#1
Hola,

La semana pasada me actualizasteis la versión de la 3.60 a la versión actual.
Al intentar introducir albaranes de compra me da el siguiente error:

Cita:Formulario: FrmEntradaAlbaranes<br>
Error: QAlb_Comg: Cannot perform this operation on a closed dataset

por otro lado me encuentro que en esta versión el impuesto solo se puede introducir en la linea de producto lo cual obliga a incluir el recargo de equivalencia (a los que lo tenemos) en la misma linea, pero no permite la entrada de decimales (el RE es del 5,2%) en la versión que tenia antes se podía introducir en el global del albarán y separando el RE.

Gracias anticipadas por la ayuda.
Saludos,
Albert
Responder
#2
Hola Albert,

¿Cuando te salta el error? al ¿entrar o al introducir lineas?, ¿te deja seguir trabajando?, a ver si así logro averiguar la procedencia del error y darte una solución.

En cuanto al recargo de equivalencia, hemos eliminado este dato de los albaranes porque el calculo de valoración de Stock en el informe de existencias es "antes de impuestos" por lo que en principio no sería necesario ni almacenar el Iva (solo la cantidad de producto que entra y el precio). Donde realmente es importante este dato es en las facturas de proveedores (también disponible en el módulo de Stock) en el cual se almacena por cada factura recibida el SubTotal, Iva, Recargo, Retenciones y Total de Factura.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola,

Me salta al introducir lineas, y no, no me deja seguir trabajando por lo cual no hemos llegado a poder introducir ningún albarán.

No había visto el apartado de facturas de proveedores, es posible que no estuviese en la versión que tenia antes? Por otro lado, antes me era muy cómodo ya que si había algún albarán incorrecto (algunos nos los hacen a mano y con calculadora) me lo detectaba enseguida sin tener que repasarlo nosotros de forma manual.

Un saludo,
Albert
Responder
#4
Seguimos con el problema, alguna solución????

(10-09-2012, 03:56 PM)albertgr escribió: Hola,

Me salta al introducir lineas, y no, no me deja seguir trabajando por lo cual no hemos llegado a poder introducir ningún albarán.

No había visto el apartado de facturas de proveedores, es posible que no estuviese en la versión que tenia antes? Por otro lado, antes me era muy cómodo ya que si había algún albarán incorrecto (algunos nos los hacen a mano y con calculadora) me lo detectaba enseguida sin tener que repasarlo nosotros de forma manual.

Un saludo,
Albert
Responder
#5
Hola Albert,

acabamos de publicar la versión 4.30, todavía no está la información en la web, pero puedes descargarla desde www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe.

Importante!, en el proceso de instalación desmarca la opción de "instalación completa" para que conserve los datos.

Tras la actualización debería funcionar correctamente, si no es así me volveré a conectar contigo y revisarlo directamente en tu PC.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Hola,

Acabo de actualizarlo y sigue igual. Supongo que el fallo viene de alguna incompatibilidad con la versión antigua.

Gracias por la rapidez en la respuesta.

Saludos,
Albert.
(19-09-2012, 04:24 PM)sysme escribió: Hola Albert,

acabamos de publicar la versión 4.30, todavía no está la información en la web, pero puedes descargarla desde www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe.

Importante!, en el proceso de instalación desmarca la opción de "instalación completa" para que conserve los datos.

Tras la actualización debería funcionar correctamente, si no es así me volveré a conectar contigo y revisarlo directamente en tu PC.

Saludos.
Responder
#7
Buenas tardes,

Seguimos con el problema en la entrada de albaranes y ya tenemos pendientes todos los de septiembre, te agradecería nos lo pudieses mirar a ver donde esta el problema.

Un Saludo,
Albert
Responder
#8
Albert, te envío un MP
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Perfecto ya esta resuelto.

Mil gracias!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS