Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VARIAS PREGUNTAS
#1
Hola Sysme, llevo toda la mañana intentando ponerme en contacto (como dijimos) por tfno. pero no ha sido posible.
Quería saber si se puede solucionar lo de generar partes y contratos por huésped y no por estancia. Otra cuestión que necesito saber es si se puede hacer el parte de viajero con todos los datos del formato que estuvimos viendo el lunes pasado. Y la ultima cuestión es que estoy teniendo problemas en el envió de ficheros de españoles a la Guardia Civil por el tema de los apellidos, el programa no genera el segundo apellido si lo sitúo en su casilla correspondiente, al poner los dos en el lugar del primer apellido, el programa los reconoce, pero el fichero al enviarlo lo hace como si fuese un solo apellido y la G.C. me dá error de recepción.
Gracias de antemano y un saludo
Responder
#2
Hola Montse,

Si, lo de los partes individuales ya está solucionado, simplemente tendrás que actualizar la versión: http://www.sysme.net/2012/09/software-pm...otel-4-30/

En cuanto al segundo apellido, claro, si no pones el segundo apellido en su campo correspondiente el fichero no será correcto y el sistema de la guardia civil te dará error.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola sysme tengo una duda, resulta que yo descargue el sysme hotel gratuito pero en el tpv cuando voy a cargar los consumos a una habitacion no los carga, ademas no puedo eliminar registros que hago??? sera por que le di chek-ouk al huesped???

Quedo atenta gracias
Responder
#4
Hola nurysilla, que versión del programa tienes?, lo digo porque en una versión anterior detectamos un problema a la hora de pasar cargos desde Sysme Tpv y fue corregida por una actualización.

En cuanto a eliminar registros, ten en cuenta que una vez la estancia tenga cargos facturados ya no se puede eliminar, quizás sea este el problema.

Ya me dices, un saludo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
la version del system tpv es la 4.31

y del sysmehotel la vercion es la 4.32 quedo atenta, gracias
Responder
#6
Hola de nuevo nurysilla,

Pues con esas versiones no deberías tener problemas a la hora de pasar cargos a habitaciones, te da algún error?

Revisa que la habitación esté ocupada y, claro, que no se haya realizado el check-out.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS