Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con la actualización de Opencart
#1
Exclamation 
Hice una copia del programa y funcionaba perfectamente para sincronizar con Opencart, pero cuando puse la misma configuración en el ordenador con la versión de producción el programa Sysme me da un error "Failed to change directory".

El usuario de FTP tiene todos los derechos y con el mismo usuario sigue funcionando con la copia.

Los ficheros en la carpeta 'sysmetpvopencart' están creado, que comprueba que la conexión FTP funciona, pero al momento de guardar la configuración me sigue saliendo el error cada minuto más o meno.

Cómo se soluciona? O hay un fichero log que me puede dar un poco más de información?
Responder
#2
Hola Dominique, en cada actualización hay que volver a cargar el modulo, es decir, probar la conexión e instalarlo de nuevo. ... ¿lo has hecho?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(17-06-2016, 05:00 PM)sysme escribió: Hola Dominique, en cada actualización hay que volver a cargar el modulo, es decir, probar la conexión e instalarlo de nuevo. ... ¿lo has hecho?

Ya me dices.

Si, el problema aparece con la configuración inicial.  

He puesto la configuración, comprobado la conexión y instalado los ficheros.  Los ficheros php están en el servidor en la carpeta que ha creado el TPV, que significa que puede crear carpetas y ficheros (el usuario tiene todos los derechos) pero despúes,  cuando el TVP tiene que empezar añadir productos aparecen los mensajes de error.

Cuando puso actualización quería decir actualizar los productos del TPV al Opencart, no actualizar la versión del TPV.
Responder
#4
¿que versión de Sysme Tpv y de Opencart estás usando? .. ten en cuenta que la estructura de directorios de Opencart 1.5.x es diferente a Opencart 2.x
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
La versión de Sysme TPV es 4.63 y la del Opencart 2.0.3.1
Responder
#6
En CATALOGO->OPENCART ... supongo que tendrás seleccionada la opción de Opencart 2.x ¿verdad?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(23-06-2016, 09:21 AM)sysme escribió: En CATALOGO->OPENCART ... supongo que tendrás seleccionada la opción de Opencart 2.x ¿verdad?

Si, claro Smile
Responder
#8
Pues no se, lo tendría que comprobar .. me puedes pasar los datos de conexión por privado?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(23-06-2016, 11:39 AM)sysme escribió: Pues no se, lo tendría que comprobar .. me puedes pasar los datos de conexión por privado?

Los datos de conexión no servirían, porque el problema no es con el servidor donde se encuentra Opencart pero con el programa Sysme TPV.  

Hice una prueba con una copia del programa en otro ordenador, conectando con el mismo servidor y Opencart, y funcionaba perfectamente, sincronizando los productos.  Solo cuando quiero conectar el TPV que se encuentra en la tienda con Opencart el programa TPV me da el error.
Responder
#10
Me refiero a las rutas .. por si falta una barra o algo así .. que es muy habitual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS