Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla tablet
#11
Hola oscar alguna novedad? Gracias y perdona que soy pesado
Responder
#12
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\pos\css\ substituyendo el existente y refresca la aplicación

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
Hola oscar alguna novedad? Gracias y perdona que soy pesado
Responder
#14
leiste mi mensaje?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#15
Si perdona
Responder
#16
hola oscar de nuevo las tablets todo bien lo que queria preguntar es si se puedes acer los iconos mas grande porque son mui pequenios y subir un poco la parte de abajo donde estan las teclas enviar a la cocina aparece en la barra del tablet y no puedes pinchar sobre esta tecla es mui dificil
Responder
#17
bitza, envíame una foto de como se te ve en las tablets para hacerme una idea, que cada dispositivo es un mundo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(28-07-2016, 08:55 AM)sysme escribió: bitza, envíame una foto de como se te ve en las tablets para hacerme una idea, que cada dispositivo es un mundo.

hola aqui las tienes, en la parte de la derecha sobra sitio vacio yo pienso que estaria bien acer los iconos grandes lo mas grandes posibles y lo de que estas apuntando abajo del toto con una ( scrol) para poder verlo


un saludos

P D

los product aparacen en una sola fila y hai que ir buscando con la flecha y es mui incomodo y nada rapido tenias que alocar mas spacio cono a las categorias (practicamente en la pantalla del table que apareca las categorias y abajo dependiendo de categoria sobre que pinchas que te aparesca los productos
Responder
#19
Ok, claro el tema es que yo en el móvil lo veo distinto ... voy a tratar de afinarlo.

Lo que no entiendo es lo de los productos ... deben salir en 4 filas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
en el movil me sae igual i yo tengo iphone sera porque no se si te acuerdas pero yo lo tengo modificado el sysme para dar mas espacio a combinaciones sera por esto ?? o no lo se....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS