Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla tablet
#1
Hola,
He instalado el sysme en una nueva tablet windows, y no puedo ver el boton de enviar a cocina, he tocado en configuracion de pantalla y no he dado con la solucion.
Por cierto se me ha instalado la versión 4.66, no estaba la 4.654?
Otra cosilla, hay alguna manera de finalizar la venta desde la tablet sin que se abra el cajon de monedas?
Gracias
Saludos
Responder
#2
En la configuración de la pantalla, seguramente tendrás el tamaño de fuente al 120% (suele venir así en algunos portátiles y tablets), cambialo al 100% y quedará resuelto.

En cuanto al cajón, claro, simplemente deja la secuencia de apertura en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas, vacía y el programa no enviará señal de apertura .. todo esto a no ser que tengas en la configuración del driver de la impresora activa la opción de que abra el cajón en todas las impresiones.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola oscar tengo una pequenoa problema con la tablet los iconos me aparecen mui pequenos , y la panatalla esta dividido en 2 ahora despues de dar mas espacio a las combinacione quero que sea como antes si es posible o mejor dixo se puede aher ? Gracias
Responder
#4
Aver si me explico catalogo y ventas ahora estan juntos y se veen muy pequeños la venta que sea abajo del todo y que puedas acer scrol para verla asy das mas espacia al catalogo my opinion es que tiene que ser mas frande todo gracias
Responder
#5
Y otra cosa los botones aparcar optiones enviar a la cocina y observaciones no se pueden mover ariba en la pequenia banda asul asi quitas la grande y das mas espacio a los productos porque la mayoria de los tablets abajo tiene los botones touch screen asy que cuando queres enviar a la cocina alomejot tocas el boton de atras y te sale del programa y cuando hay mucho trabajo esta muy inconveniente gracias y perdona por mandarte tantos mesajes pero me acuerdo de cosas y intento mejorar gracios
Responder
#6
bitza, todo esto te refieres a la versión mobile no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Si version mobile (tablet) gracias
Responder
#8
Ok, voy a darle una vuelta al tema
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola oscar alguna novedad porque me urje masomenos gracias
Responder
#10
Sip, a ver si esta semana te lo subo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS