Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas
#1
hola a todos.
Estoy ya casi convencido para pagar la licencia solo me falta el tema de las ofertas, he intentado poner un producto con un 10€ de descuento y al clicarlo en la pantalla de ventas no me sale el descuento, de todas formas me gustaría poder hacer un 3 X 2 , la segunda unidad al 50 % y cosas de esas (pero que el cajero no tenga que estar pendiente de cuantas unidades a cogido el cliente). Gracias un saludo.
Responder
#2
Hola Xarly,

El programa no tiene una gestión de ofertas 3x2 (o similares), lo siento.

En cuanto a la oferta del 10% ... ¿donde la has puesto?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(15-06-2016, 09:47 AM)sysme escribió: Hola Xarly,

El programa no tiene una gestión de ofertas 3x2 (o similares), lo siento.

En cuanto a la oferta del 10% ... ¿donde la has puesto?

Ya me dices.

En el icono que pone %50, pongo el codoigo del producto, el descuento y las fechas.
Responder
#4
ah vale vale, el código es el código de promoción, es decir, para que se aplique esa promoción (se aplicará a toda la venta) debes añadir el código en el terminal de ventas, es como un bono descuento .. entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(16-06-2016, 09:52 PM)sysme escribió: ah vale vale, el código es el código de promoción, es decir, para que se aplique esa promoción (se aplicará a toda la venta) debes añadir el código en el terminal de ventas, es como un bono descuento .. entiendes?

Ok, ahora si lo entendí , Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS