Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
configuracion impresora red
#1
Hola, he conectado impresora Epson de ticket directamente al router con cable Ethernet y ya la tengo configurada para trabajar con el tpv, pero aún me sigue saliendo las comandas por la anterior que va usb al tpv y el ticket de finalizar venta por la nueva... He puesto en la configuración de los ticket de cocina que salga por la Epson pero no lo hace. Debo cambiar algo más? En la configuración del sysme, donde aparece la apertura del cajón? Gracias
Responder
#2
Hola Carlos,

Ok, ya tienes hecho lo mas dificil, ahora solo tienes que tener en cuenta los nombres de las impresoras, es decir, la impresora de tickets debe tener el mismo nombre en ambos equipos y la impresora de cocina también, por ejemplo:

Impresora de tickets: TICKETS
Impresora de cocina: COCINA

Esto tanto en la tablet como en el TPV, una vez tengas esto simplemente tienes que configurar Sysme Tpv para que los tickets los mande a la impresora TICKETS y los productos de cocina por la impresora COCINA.

En cuanto al cajón, esto se configura en SISTEMA->CONFIGURACION->Pestaña cajón portamonedas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Perdona pero no te entiendo muy bien, creo que no me he explicado bien. Te comento:
Antes tenía una impresora de 58 conectada usb al ordenador de barra TPV, he conectado otra de ticket de 80 via ethernet para poder utilizar la tablet windows 10. Sólo quiero dejar la de 80 porque la comida y la bebida sale por la misma pero aun no he desconectado la antigua que va via usb porque al hacer una venta por el ordenador de barra las comandas salen por ésta (58mm) y al finalizar venta el ticket me sale por la nueva (80mm), no sé como hacer para que salga todo por la nueva ya que en la tablet si me sale todo por la nueva, es fallo del ordenador de barra que algo estoy haciendo mal y se me escapa qué.
Otra cosa, en la cafetería tambien tengo helados ahora en esta época, hay alguna manera de introducir todos los sabores de helados que tengo y combinarlos si alguen me pide uno de chocolate con vainilla por ejemplo sin tener que meter todas las combinaciones de los nueve sabores que tengo?
Gracias
Responder
#4
¿está la nueva impresora marcada como impresora por defecto en ambos equipos?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
sí, la puse como predeterminada. lo que me mosquea es que las comandas las saque por la vieja y la cuenta final por la nueva. y en la ventana que sale al finalizar venta configuro los ticket para que salgan por la impresora nueva.
Gracias
Responder
#6
Si hay productos que están configurados para que en las ordenes de cocina salgan por la vieja .. saldrán por la vieja aunque en la ventana de impresión les digas que por la nueva .. ¿entiendes?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
cierto, respecto a lo de los helados qué puedo hacer?
Responder
#8
pero en la Tablet sale todo por la nueva estoy pensando, no se supone que se conecta ip con el tpv y sale todo igual?
Responder
#9
Te envio captura de pantalla del ticket de cocina con el listado que me has pasado para impresora de 80, me da fallo y con las medidas de la impresora de 58
Responder
#10
Carlos, el formato de cocina solo se puede imprimir enviando los productos a cocina ... ese error aparece porque seguramente has impreso el formao desde el botón "imprimir sin finalizar" o desde el botón de "configuración de tickets"

En la tablet va bien porque según la tablet no tienes la impresora vieja y los lanza por la disponible.

Respecto a los helados, puedes usar las combinaciones (lo mas recomendable) o incluso las opciones de cocina (si no quieres controlar el stock de cada sabor)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS