Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscador...
#1
Buenos días... sysme.. Mira en varias ocasiones te he comentado del problema que tiene el buscador en el apartado de traspaso de mercancías es demasiado lento así le coloques chulito en el cajón de "Mostrar stock" .. compáralo con el buscador de el " Apartado de " Entrada de Productos" y Veras la diferencia.. .. Me pregunto acaso nadie mas que utiliza este sotfware, utiliza el traspaso de mercancias? lo he probado en dos equipos con diferente sistema operativo y sigue igual... Seria bueno que no dejaramos cositas pequeas a la deriva , pues el usuario se podria incomodar con tan excelente programa..
Tambien cuando vas al articulo para mirar su movimiento , no te muentra nada en las pestaas de Ticket y Factura ..
O Sea que no hay forma de mirar el movimiento historico de cada producto.
Responder
#2
Por mas que revisamos ese buscador no encontramos fallo alguno y ya lo hemos revisado en varias versiones, vamos a hacer una cosa, envíame por email la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data comprimida en un .zip o .rar y lo compruebo con tu base de datos a ver si así somos capaces de encontrar el motivo por el cual te funciona lento.

En cuanto a la información de ventas de cada producto .. ¿como que no te muestra nada en las pestañas de tickets y facturas?, debe mostrar todos los tickets y facturas según las fechas indicadas de informe.

Espero tu email.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola.. hay es donde vine mi problema que te he estado comentado con los respaldos de datos.. pues borrando los archivos que tu me digiste el archivo data me queda en 33. MB despues de comprimido... como lo envio si los servidores de correo solo admiten 25 MB?
Responder
#4
Jaguar, si lo comprimes la carpeta con el software winrar (o similares) puedes reducir el tamaño a unos 10 MB
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Si Oscar.. ya lo hice con la carpeta data y borrando los .err comprimida me queda de 33 mb despues de comprimida... ese es mi problema,,
Responder
#6
Jaguar, te envío un MP con instrucciones para que me puedas enviar los datos.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS