Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dsaparecen mesas
#11
Te importa pasarme una foto o captura? .. así me hago una idea visual para corregirlo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(10-06-2016, 05:24 PM)sysme escribió: Te importa pasarme una foto o captura? .. así me hago una idea visual para corregirlo

Fíjate que donde hay un ticket, hace desaparecer parte de las mesas de la hilera de la izquierda


[Imagen: 2cz7tzm.jpg]
Responder
#13
joer .. vale, voy a reproducirlo a ver si lo puedo solucionar
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Hola Oscar

Me pregunto como llevas este tema pues a mi también me ha afectado este fin de semana con volumen de trabajo fuerte, me han pasado tres cosas
1 desaparecen una o varias mesas, si cambias a otro salón y vuelves al que estabas normalmente aparecen otra vez
2 Se solapan unas mesas encima de las otras
y la peor una mesa empieza como a vibrar poco a poco y va aumentando, cada vez mas rápido y bloquea la aplicación hay que reiniciar y se arregla.
Solo pasa en la TPV en las tablet no les pasa.
Responder
#15
En la última versión 4.85 he mejorado el proceso del mapa para que no se bloquee .. ¿tu estas con la 4.84 no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
si esta mañana he pasado ya a la 4.85 gracias
Responder
#17
Yo tengo la 4.85 y me ocurre lo mismo.  Si paso de un salón a otro y vuelvo atrás ya no carga bien las mesas. Ocurre lo mismo al refrescar el mapa.
Responder
#18
(12-07-2017, 07:28 PM)porrylla escribió: Yo tengo la 4.85 y me ocurre lo mismo.  Si paso de un salón a otro y vuelvo atrás ya no carga bien las mesas. Ocurre lo mismo al refrescar el mapa.

a ti también te ocurre solo cuando hay carga de trabajo o siempre?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#19
Siempre Oscar.
Responder
#20
Pues no entiendo nada, ese módulo del programa me tiene frito, lo he retocado 80 veces y al final lo tiraré abajo para empezarlo de nuevo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS