Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda: cierre del dia
#11
Vale, repite la operación pero ahora con este nuevo fichero que te adjunto, creo que con esto ya quedará resuelto.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(08-06-2016, 09:15 AM)sysme escribió: Vale, repite la operación pero ahora con este nuevo fichero que te adjunto, creo que con esto ya quedará resuelto.
muy buenas y perdona por tardar en responder.

ahora mismo me funciona todo. pero no me va el terminal de ventas y la verdad es muy necesario para poder hacer una factura de la cafeteria del hotel ya que ahora mismo solo me deja facturar las habitaciones y para poder hacer una factura de un cafe ahora mismo tengo que hacerla a mano.

esto pasa en los casos de las facturas a proveedores que pagan a credito la estancia pero no los productos que el cliente consuma.

me sale el error como ya te digo en terminal de ventas.

Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  No se ha encontrado el archivo especificado. Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos.
Responder
#13
El error del terminal de ventas suele ocurrir cuando se accede a Sysme Tpv mediante el menú superior de Sysme Hotel (y sinceramente todavía no hemos descubierto el motivo), simplemente accede directamente a Sysme Tpv desde el escritorio (si no tienes el acceso puedes crearlo apuntando a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe) y no aparecerá.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
(13-06-2016, 09:01 AM)sysme escribió: El error del terminal de ventas suele ocurrir cuando se accede a Sysme Tpv mediante el menú superior de Sysme Hotel (y sinceramente todavía no hemos descubierto el motivo), simplemente accede directamente a Sysme Tpv desde el escritorio (si no tienes el acceso puedes crearlo apuntando a C:\SYSME\SGC\Tpv.exe) y no aparecerá.
buenas noches de nuevo.

he hecho lo indicado y cuando lo abro desde la carpeta ahora me sale lo siguiente:

Formulario:  FrmPadre<br>

Error:  Ha ocurrido un problema al inicializar MCI.

poco a poco vamos dandole solucion.

Gracias.

Atte: Pedro Vicente
Responder
#15
Ok, veo que no tienes altavoces en el equipo ¿verdad?, parece una tontería pero es la fuente del problema que tienes ahora, tendrás que actualizar (solo Sysme tpv) a la última versión.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS