Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ticket cocina
#11
Hola Oscar, soy Alberto, haber si me ayudas con la siguiente cuestión, llevo trabajando con Sysme desde hace un par de años, y ahora estoy utilizando al 100% Sysme Tpv Mobile, mi establecimiento cuenta con 13 mesas en terraza y otras 7 en salón interior, tengo dos camareros con tablets tomando comandas, cuando estos mandan una comanda a cocina o bien a barra para las bebidas, es muy corriente que el cliente cambie de opinión sobre su pedido, entonces es hay donde tenemos el problema, cuando se anula un producto desde el comandero y se agrega otro en su lugar, la impresora no reporta la anulación del primero solo imprime el nuevo producto, esto conlleva a errores de grupo de trabajo y platos colgados en cocina con el agravante del malestar ocasionado al jefe de cocinas, que ya sabemos todos como son.
Por favor necesito la solución para dichas anulaciones.
Responder
#12
ok, tomo nota, pero ten en cuenta que para esto será necesario que la linea del producto permanezca en la venta .. es decir, si piden 1 cerveza, para anularla tendrás que modificar la linea a -1 en vez de borrarla
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS